Es el último día del año y lo único en lo que se me ocurre pensar es en que tengo mucha hambre, salí de mi casa porque... bueno la verdad no tengo motivo o es que no lo recuerdo.
Solo sé que estoy fuera de mi casa, no hay muchas tiendas abiertas, tampoco hay mucha gente y también sospecho que mañana saldré en el periódico. "Pelirroja se encuentra muerta por ser apuñalada" o tal vez muera de hipotermia, no sé sabe nunca de lo que puedas morir.
Mi familia ha estado preguntando por mi, últimamente han estado muy preocupados por mí.
Su motivo, es por que mi novio terminó conmigo antes de que fuera navidad, bueno técnicamente nuestra relación no era del todo buena, siempre peleábamos por cualquier cosa, fingíamos ser una pareja feliz frente a todos.
Lo amaba, pero ese amor se fue perdiendo poco a poco, ya no sentía nada por él y ambos éramos conscientes de ello.
Por ahora solo salí de casa para despejarme de todo esas cosas, no quiero pensar en eso, ahora solo quiero pensar que tengo hambre y frío.
Pero conforme voy pasando por locales de comida rápida, me desespera que no hay ningún lugar para comer abierto. Hay uno que otro bar, pero lo último que quiero es una bebida que me haga cometer errores, además la idea de un chocolate caliente no está mal.
Al final encuentro un lugar abierto, se ve que no hay mucha gente más que unas chicas que trabajan en el lugar, un señor leyendo el periódico y unos jóvenes enamorados hablando de cualquier cosa.
No veo nada de malo el entrar.
Al entrar me siento en una mesa cerca de la ventana.
-Buenas noches señorita. Mi nombre es Beca y seré su camarera.¿En qué le puedo servir esta noche?- me dice la mesera. Que por cierto no está nada mal.
-Amm... mi nombre es Chloe y seré su cliente, quiero solo un chocolate caliente por favor. Gracias- le sonreí y ella me dedicó una sonrisa muy linda para ser honesta.
La chica se fue y me dejó.
Me puse a ver por la ventana y escuché como que no queriendo lo que le decía otra mesera a Beca.
-En unos minutos tenemos que cerrar. En cuanto se vaya la gente nos vamos, no lo olvides-
-¿Por qué tanta prisa por irte? Yo no la tengo, no tengo a nadie-
-Sabes que puedes ir a la fiesta de mi casa-
-Gracias pero quiero estar en mi casa durmiendo- Después de eso me perdí en mis pensamientos y no escuché que más le dijo la otra chica. -aquí tiene su chocolate caliente-
-Gracias. Oye...- quería conversar con alguien.- ¿tienes tiempo?- la chica voltea a ver el lugar y al terminar me mira.
-Supongo. ¿Necesita alguna otra cosa?-
-necesito de tu tiempo ¿se puede?-
-pues no tengo mucho que hacer- se sienta en frente de mi.
-Eres buena empleada. ¿Beca?-
-Ese es mi nombre- señala el bordado que tenía en su playera.
-Te dejaré propina si recuerdas mi nombre-
-jaja esa es una jugada mu sucia. Algo me dice que no eres buena cliente y que no eres de las que dejan propina al menos de que su mesero o mesera le agrade y/o le diga su nombre-
-Algo así- le doy un sorbo a el chocolate, pero no lo pude disfrutar ya que estaba muy caliente.
-cuidado. Está caliente- la chica me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Propósito Del Año
Short StoryChloe Beale tiene un nuevo propósito gracias a una chica que conoció en una cafetería un 31 de diciembre