A Problem

18.6K 846 203
                                    

-JungKook, ¿Me pasas una toalla?-

Aun estaba en en baño esperando una toalla para poder secarme. Y como de tarada  que soy se la estoy pidiendo a JungKook.

-toma, ¿puedo entrar?- me comentó con tal sonrisa que podría notar sus intenciones a kilómetros.

-no!!- y cerré fuertemente la puerta  antes de escuchar su risa.

Seguíamos viviendo bajo el mismo techo, sólo que esta vez Liam no estaba. Estaba en el extranjero  nuevamente,  aunque seguía en contacto con JungKook eran muy escasas las veces que se hablaban.

¿que paso con sunhyun?  Pues el trabajando  como siempre, cosa que yo no hago... Siempre me viene a visitar cuando puede.  Aun que este atareado.

-noona... Apurese o voy a entrar!-

Salí del baño para bajar a cenar y también para ver a un JungKook con el pelo mojado. Mordi mi labio y rodee su cuello con mis brazos. El tomó  mis caderas mientras  yo entrelazaba y sinchaba su pelo.

-que lindo te vez así...  El color negro me mata- Mordi mi labio inferior para luego atacar a besarlo.

-noona... Pare-ah- me pedía a gemidos para detenerme.

Dejo caer su orgullo y siguió el beso. Pero el paso un poco las cosas del limite.

Comenzó a tocar bajo mi polera y rápidamente lo separe de mi con una sonrisa, cubri sus labios con mi dedo en señal de silenció.

-Nunca dije que jugaríamos!- comente con cara de burla a la que el gruño.

Sali corriendo para cenar fuera. Subí al auto de JungKook  y espere a que llegará. Cuando llegó estaba algo vacío...  Conociendo a JungKook sabía que se había masturbado.

-Noona...  Te molesta si me masturbo en la parte de atras y tu manejas- me dijo con tanta desesperación que se notaba.

-aslo, no me importa... Será lindo escucharte-

El  se movió a la parte de atrás para agarrar  su miembro para masturbarse tranquilo. Mientras  yo manejaba con la bella música  que  proporcionaba Jeon JungKook.

-ah... Ah...  Noona-

Frene el auto...  No soportaba  mas  el dolor palpitante en mi parte baja. Me dirijo  a la parte  de atrás  donde JungKook respiraba con dificultad. Tome su miembro cuando estaba desprevenido y lo metí rápidamente en mí  boca.

Comencé  a meterlo más a fondo dentro de mi boca.  Hasta sentir un líquido caliente. Sali y regrese a manejar.  El se vistio y me miró con una  sonrisa.

-¿se calentó noona? ¿quiere que la ayude?- reí ante su pregunta-

-es difícil no calentarse cuando están gimiendo para ti...  Y no gracias,  tengo a mi novio para bajar mis calenturas!- dije orgullosamente.

-se supone que yo debería complacerte- bufo casi en un susurró.

-lo haces...  Y muy bien, pero es Sunhyun el que me ayuda a bajarlas- el  bufo y fruncio el seño.

-pero recuerda que yo te las bajo a ti- le susurre en el oído al momento  que frenamos el auto.

El trago duro al escuchar eso y sonrió nerviosamente. Pues siempre se ponia nervioso.

-es que me irrita escuchar cómo gemis para él y mas con su nombre. "Hay sunhyun " esto "hay sunhyun" aquello!- comentó celoso.

-yo te escuchó a veces  decir cosas  como...  "Liam... Oh mi niña" cuando ella viene. Y no me e quejado.

Baje para caminar hacia el restaurante que siempre íbamos. Este era un estilo romántico pero muy perverso. Resumen, era para gente extraña.

[……]

Al llegar a casa estaba el auto de Sunhyun por lo que sonrei mientras JungKook maldecia.

-mierda!- susurró.

-esa boca Jeon- le adverti.

Al ingresar a casa no había nadie, fui a mí cuarto me encontré con Sunhyun  solo que este estaba dormido. Me senté sobre su miembro mientras el abría sus ojos.

-hola mi niña- dijo con sueño.

-Hola mi niño- dije con una sonrisa -

Intente levantarme pero el no lo permitió, me recosto sobre el para abrazarme.

-debo viajar por un mes a Canadá... ¿quieres ir?...- dijo mientras sonreia mirando me a los ojos.

-me encantaría, pero está JungKook y no puedo dejarlo acá- dije haciendo una mueca.

-ese niño siempre arruina todo... Yo quería estar en Canadá junto a mi hermosa niña. -dijo triste- quería estar contigo más tiempo...

-ve el lado positivo, te podrás enamorar de alguna canadiense.-sonrei.

-nunca digas eso... Yo te amo a ti...  Quería hacer cosas en Canadá...- dijo cerrando sus ojos.

Yo sabía a que cosas se refería. Y también quería hacerlo... Y el lo sabe mas que nadie.

-¿porque hacer cosas que podemos aquí?- le sonrei para luego besarlo con deseo.

En ese momento que el estaba a punto de retirar mi blusa alguien abrió la puerta de golpe. Era JungKook, y al momento de vernos así se arrepintió de no haber tocado.

-lo siento... - dijo arrepentido-

-Niño aprende a tocar la puerta!- le dijo Sunhyun enojado.

Suspire al verlos pelear una vez más- ¿que necesitas?- le dije asteada -

- Liam aviso que vendría mañana - dijo con tono de preocupación.

Lo que me faltaba es que me dijera que mi familia completa vendría. Lo que a el le preocupaba era que ella quiera hacer cosas. Pero yo no se lo podría impedir.

-Que bien...  Podrás ir conmigo a Canadá- dijo Sunhyun sonriendo a lo que JungKook funció el seño-

-¿Ustedes solos a Canadá?- Sunhyun asintió - negativo...  No iras Noona.

Ese fue el punto rojo para Sunhyun que se atrevió a mirarlo con una cara asesina. La cual JungKook ignoro.

-¿se puede saber porque mi Novia no puede ir conmigo?- dijo Sunhyun al punto de tirarse sobre el.

-¿Crees que mi NOONA ira contigo? Yo tengo que estar con ella...- dijo enojado- ya es suficiente con escucharla gemir tu nombre.

Y ese fue el colmo para mí. No los quería soportar más.

-ambos de pueden retirar de mi habitación..  Sunhyun luego veo si puedo o no... Y tu kookie, a tu habitación.

Ambos chicos suspiraron y se retiraron maldiciendo. Luego de esa incómoda situación me intente dormir, siendome imposible.  JungKook estaba haciendo las cosas difíciles, ya que este estaba tomando poder sobre mi. Y eso no me gustaba para nada.

Eran mínimo las tres de la mañana cuando sentí los gemidos de JungKook. Diciendo mí nombre y maldiciendo cosas también, era algo tarde para que el estuviera haciendo esas cosas, pero en nunca las desperdiciaba.

Aguante sus gemidos hasta que escuche "Noona... será mia" y ese fue el momento en el cual mi teléfono sonó.  Al abrirlo me encontré con en chat de JungKook en un solo mensaje de audio.

Era una serie de gemidos de este mismo y yo sólo suspire complacida. Hasta en momento de mojarme, cerré los ojos escuchando los gemidos actuales.

Camine hasta su habitación y lo vi masturbandose, y cuando me vio ahi freno.

-¿que necesitas?- preguntó frío.

-¿puedo dormir acá?- dije con un puchero.

El lo penso por un tiempo y luego asintió, intenté besar sus labios pero el giro la cara. Sólo me di vuelta y me concentre en dormir.

No pasó tiempo cundo sentí sus brazos rodearme y sentir su respiración en mi cuello.

-algún dia seras sólo mia... No de los dos-

→No eres mi oppa←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora