La Borrachera🍾

614 19 3
                                    

Narra Marcos:

Cada vez estaba más contento sería porque estaba con Carol y estaba bebiendo más alcohol de lo que yo solía. Hasta se me olvidó de que mi hermana estaba en el médico.
Al final acabe borracho y me dolía muchísimo la cabeza y Carolina me llevó a casa y me acosté enseguida.

-Se hace de día

Narra Carol: Le puse un SMS a mi jefe para que trajera a Paula lo más temprano posible.

Jefe:Ya la estamos llevando a casa.

Narra Julia: Eran las 9 de la mañana e Iván seguía dormido pero yo no era capaz, bajé a desayunar y entonces me desmayé.

Narra María: Escuché un ruido que venía de la cocina y fui lo más rápido que pude hacia allí; me encontré a Julia tirada en el suelo
-MARÍA: Juliaa!!! Julia!!!,¡¡¡ Iván!!!
-IVÁN: Déjame dormir.
-MARÍA: Julia se ha desmayado!!!
-IVÁN: ¡¿Que?! (Va corriendo hacia allá).
-MARÍA: Me la he encontrado así
-IVÁN: Rápido ¡vamos a llevarla al hospital en mi coche !
*Se llevan a Julia *
-IVÁN: Es una urgencia... Ha perdido el conocimiento
-ENFERMERA: Id a la sala 41.
-MARÍA: Vamos
* Entran en la sala 41*
-DOCTOR: (Examinándola) ¿Que pasó para que se desmayase?
-IVÁN: Ni idea, yo estaba dormido.
-MARÍA: Yo tampoco lo se... Cuándo oí el golpe ya estaba en el suelo.
-DOCTOR: Bien, esperen en la sala de espera que le voy ha hacer algunas pruebas y ahora les aviso.
-IVÁN:¿Se pondrá bien?
-DOCTOR: No se preocupe, por la pinta que tiene en breve estará despierta.

Mientras....

Narra Marcos: Me desperte, me encontraba fatal, me dolía bastante la cabeza y tenía ganas de vomitar. Me acordé de mi hermana Paula y la llamé al fijo.
-Irene: Buenos días Marcos.¿Por qué ha aparecido Paula esta mañana tirada en el suelo?
Te dije que la supervisases y que no bebiera nada.
-MARCOS: Paula no bebió y se encontraba mal y se fue al médico. ¿Me la puedes pasar?
-Marcos: Lo primero,¿Que te dijeron en el médico?
-PAULA: ¿Que médico?

-MARCOS: Estuvistes en el médico porque te encontrabas fatal ¿No te acuerdas?
-PAULA: No...
*Carol escuchando *
-CAROL: Menuda borrachera tenéis los dos.... ¡No os acordáis de las cosas!
-Paula: ¿ Marcos tienes mi bolso?
-MARCOS: Evelyn me lo dió,esta tarde que voy a casa de mamá y te lo doy.
Y se puede saber ¿qué hacías tirada en el suelo?
-Paula:No lo sé,estaría cansada porque te juro que no bebí, preguntáselo a Evelyn si no me crees.
-Marcos:Vale te creo...
La próxima vez que vayamos a una fiesta, que sepas que no te vas a ir a ningún sitio ,para que acabes tirada fuera en el suelo de casa no vas a ninguna fiesta más.
-Paula:Vale Marcos.
Adiós.
-Marcos:Adiós Paula.

DESPUÉS DE 10 LARGOS AÑOS ⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora