Brillo–Ahora sI me dirás qué hicieron toda la noche ustedes dos.
Seongwu y Daniel no dejaban de molestar a Jihoon sobre el tema, tenían que ser los hermanos mayores los cuales lo sobre protegían, bueno, tampoco fueron lo más responsables en dejarles la habitación, pero hablamos de Daniel y Ong, ¿Qué esperaban?
–Hyung, con mucho respeto– Jihoon suspiró– Cállese.
–El Jeojang ya se molestó–Ong empezó a hacer sonidos de bebes acompañados con los bailes raros de Daniel.
–¡Ay, ya maduren!.
Park salió de la habitación, trató de correr, pero aún seguía adolorido por lo de hace dos días.
Después del suceso, se podría decir que su relación se hizo más unida, esto no quería decir que esperaban al tener relaciones, los iba conectar más, solamente que se sentían aún más cómodo y confían más en el otro. Sin embargo aún no confirmaban su relación, por razones que ellos ponían como excusa.
/🐯/
Jinyoung estaba acostumbrado a la idea que su novio sea unos de los rostros más hermosos de Produce 101, y sus compañeros lo digan sin pudor alguno, trataba de no tomarle importancia, solo él lo había visto completo.
Por ahora, lo que más le alegraba es que pasaría más tiempo con su pareja, les habían asignado en la misma canción "Oh Little girl", la canción era perfecta para ellos. Hablaba sobre un amor puro e inocente, un amor que prometía darlo todo sin esperar anda a cambio, un amor que crecía como una flor de cerezo.
–Bebé, ahora estaremos más cerca y sin levantar sospechas–Bae le susurró en el oído desde atrás a Jihoon, este sonrió como un idiota al escuchar a su pareja.
–No hay necesidad de estar en el mismo equipo–El mayor volteó para mirar a los ojos a su pareja.
Se hubieran besado si nadie hubiera entrado a la sala pidiendo papel y por nadie me refiero a "Check".
–Por eso lo botamos del grupo–Jihoon bufó, haciendo que el menor riera.
–¿Por qué eres así?– Le pellizcó una mejilla, arrugaba la nariz de lo tierno que podía llegar a ser su pareja.
–Así me amas– Jinyoung paró de reír para ver a los ojos al chico tan preciado que tenía al frente suyo.
–Es verdad, te amo Hyung–Los ojos del castaño brillaron por las palabras que le otorgaba, sonaba muy bonito.
Jihoon no se contuvó y se lanzó a los brazos del menor, haciendo que su cabeza repose en el pecho del pelinegro y sus brazos rodeen su cuello. Este por su parte, acariciaba el cabello y la espalda del castaño.
–¿Me puedes prometer algo?– Park aún tenía su cabeza en el pecho del menor, escuchaba sus latidos y no quería salir de ahí, ni quiera cuando Bae le habló, solo asintió en respuesta.
–Nunca me dejes, mi alma se sentiría vacía–Jinyoung lo apretó contra su pecho. Mientras que este reforzaba el agarre de sus brazos.
–Nunca lo haré, estaré contigo por siempre–El castaño soltó el aire que estuvo conteniendo todo el tiempo.
–Gracias...
Niños sin saber de lo que hablaban, solamente aferrándose a su primer amor.
Era un promesa difícil de mantener, pero Jihoon creía en él. Mientras que este se prometio nunca dejarlo, pero las acciones que tomen ambos harán esta promesa imposible.
/🐯/
–¡BASTA!
–No quiero.
–Me duele.
–Pero si te gusta.
–No porque me río, me tiene que gustar. Si me vuelves a hacer cosquillas no te hablaré más.
Daewhi y Dongho estaban ya desde hace un buen rato teniendo tiempo libre y el mayor había empezado una guerra de cosquillas en la sala de practicas de Open up . Tenían que aprovechar el momento fuera de las cámaras.
–Está bien, pararé si me das un beso–Dongho soltó al menor y abultó sus labios para que este lo besara.
–Siempre haciéndome sonrojar.
Daehwi juntó sus labios en un casto beso, haciendo que Kang sienta mariposas en el estomago y viera corazones por doquier, ¿Cómo había podido caer tan rápido ?
Y cada pequeño momento que pasaban juntos era así, solo bastaba que el menor le sonrisa para que Dongho caiga rendido a sus pies. Gran parte de Produce ya sabían de su relación, a decir verdad, ¿Quién era tan ciego para no darse cuenta como Dongho miraba a Daehwi?
Según él, nadie lo notaba, pero la mirada cargada de dulzura y amor era imposible pasar desapercibida. Y como siempre, Minhyun terminó teniendo razón, Dongho se enamoró de alguien menor que él. Nadie dijo que estuviera mal, a todo NU'EST, incluyendo a Aron que no se encontraba en el programa, les alegraba que Dongho se haya enamorado, porque no había otra palabra para describir la situación del pelinegro.
–Hyung... ¿Alguna vez anduvo con alguien de su grupo?–Daehwi empezó a jugar con la manos de ambos, ya que estaban estaban sentados como indios, las piernas del mayor rodeaban el delgado cuerpo del menor, haciendo que la espalda del menor estuviera recostado en el pecho del más alto. No había incomodidad ya que Dongho estaba recostado en la pared.
–Bueno... una vez experimentamos muchas cosas con los chicos, pero nada de una relación, los únicos que tienen una relación es Minki y Jonghyun.
–Pero ¿Minhyun hyung?
Dongho rió por la curiosidad del menor, parecía un pequeño niño, el cual estaba corrompiendo de una manera muy sutil.
–Eso es o fue raro, porque antes Aron y Minhyun tuvieron una relación, pero terminaron por muchos motivos, o eso es lo que prefirieron decir.
–¿Me podría contar los motivos?
Daehwi levantó la cabeza dandole un beso en la quijada al mayor, haciéndolo sonreír, ¿Cómo algo tan simple los podía hacer tan feliz?
–Eso es aun más raro, uno de los motivos fue porque era muy desordenado y sucio, lo cual es estupido, todo el programa sabe que a Minhyun le gusta Jaehwan–Los dos empezaron a reír, Dongho con su dulce risa y Daehwi con su escandalosa risa.
–¿Ahora ellos son amigos?– Kang asintió.
–Pero ¿Por qué tanta curiosidad?– Daehwi rió nerviosamente, no quería que descubriera sus verdaderas intenciones, sin embargo al final optó por decirle.
–Es que cuando todo esto termine, y tal vez alguno de los dos no quede en la recta final, quiero conocer más a mis aliados, para poder vernos a escondidas–El mayor estalló en risa por las ocurrencias del contrario.
–Aún no sabes quién quedara o no, bebé. Pero tu idea me parece muy tierna–Daehwi estaría muy feliz si los dos debutaran juntos, escucharlo todos los días, en los backstage, en los conciertos o presentaciones, en los dormitorios, nada se comparaba al escuchar la risa del mayor. Era la melodía más hermosa que jamas había escuchado.
El rey había encontrado la luz a pesar de todo, le reina había conseguido una razón más para ser feliz. Sin embargo, hay veces que lo que te hace tan feliz termina matándote.
/🐯/
Hola!!!
Gracias por esperar el capitulo, mi historia va creciendo poco a poco y eso me alegra mucho .
Gracias por sus comentario y votos, ¡Me hacen feliz ! Que tengan un lindo fin de semana.
Nos leemos pronto.
Reallcheeks
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Фанфик-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...