One-shot Reddie: "Especial de año nuevo".

6.2K 616 554
                                    

Especial de año nuevo, un one-shot que no tiene que ver con la historia yo te cuido, pero me pareció un lindo regalo para iniciar el año.

Datos a saber:

-Los chicos tienen 15 años.

-Beverly nunca se fue.

-Ustedes serán novias de Bev en este one-shot, como vi que la aman tanto 😂💕 [(T/C/P)= tu color de pelo, (T/N)= tu nombre].

-Ustedes serán novias de Bev en este one-shot, como vi que la aman tanto 😂💕 [(T/C/P)= tu color de pelo, (T/N)= tu nombre]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada, jejejeje 😁💕
...

Eddie acomodó su camisa y se miró al espejo una vez más, en su rostro se podía notar el gran nerviosismo que estaba sintiendo.

Claramente su actitud estaba justificada, hoy era el último día del año, y aunque Derry fuera un pueblo extraño, el año nuevo casi lo convertía en algo común. La gente estaba feliz como no lo estaba en todo el año, las familias cenaban pavo, se daban hermosos mensajes... Y las parejas y amigos iban al conocido Lake Derry's, un bello lago donde lanzaban los fuego artificiales que coloreaban el cielo. Definitivamente año nuevo en Derry era un espectáculo impresionante.

Y Eddie iba a pasarlo con Richie.

Bueno, no sólo con Richie, iría todo el grupo de los perdedores, pero no por eso era menos inquietante.

El año nuevo no era como salir a jugar a los barrens, sería una explosión de momentos románticos, exceptuando los fuegos artificiales, Eddie les temía mucho.

—Deja de arreglarte Eddie, te ves bien— le dijo Bev desde su cama. La chica se había ofrecido a ayudarlo a prepararse. Ella llevaba un vestido rojo con lunares blancos, algo de maquillaje como nunca usaba, y su cabello rojizo en hermosos rulos ya crecidos hasta por sobre el hombro.

—¿Crees que...—  susurró el asmático, dudando de sus propios pensamientos.

¿Sería hoy el día en que le diría a Richie sus sentimientos?

—Te ves muy bien, lo harás babear— dijo la chica rodando los ojos—. Ahora, nos podemos ir, quiero llegar a tiempo, a diferencia de ti yo tengo una cita.

Eddie se sonrojó.

—V-vamos— dijo, saliendo rojo como tómate. Beverly soltó una carcajada y los siguió.

—Como diga, maestro Edward.

.....

Richie no solía estar nervioso, prácticamente todo era un chiste para el, pero ahora, bajó la luz tenue de las estrellas y frente al lake Derry', todo era diferente. Tenía en su bolsillo algo que probablemente cambiaría su vida, algo para Eds.

—Basta Richie, solo de verte me dan nervios— le dijo Stan.

Bill rió mientras besaba la mejilla del judío.

Yo te cuido (Reddie).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora