NamJin

1.9K 156 12
                                    

💕💕FELIZ AÑO NUEVO💋💋 a ustedes mis queridas lectoras y lectores (?) !! 😘😘

Que este año este lleno de salud, bienestar y amor y sobre todo... MUchos Fics 😄😄😄 que todos sus deseos se cumplan y...

... que al fin llegue su NamJin 😂😙😉

Aunque no suelo interactuar con ustedes los aprecio en verdad! Gracias por leer y seguir a este intento de escritora 🙇🙇🙇

.
.

.

. ETERNO

Bajo el gran árbol espere paciente las doce campanadas mientras observaba el cielo iluminarse por estrellas de color que en segundos se esfumaban dejando un pequeño rastro para las por venir.

Junte mis manos acunando mi rostro, sobre mi boca, deje que mi aliento calmara el frío de la carne de mis palmas. Incluso sentí los ojos húmedos y seguro que brillaban aún más que los fuegos artificiales aún más que la Luna menguante en el lejano cielo... aún más que en el inalcanzable Tú.

El tronido sacudió mi cuerpo al llegar por sorpresa pero pronto su calor envolviendo cada parte de mi ser trajo tranquilidad pues nada más seguro que estar entre sus brazos con su aroma a calidez y algo más que aún no soy capaz de descifrar soplando en la punta de mi lóbulo izquierdo.

Las doce campanadas terminaron, se esfumaron como los deseos que no pedí pero innecesarios por que lo único que deseo sostiene mi mano izquierda...

...para la eternidad

La PUTA del Dr.Kim [NAMJIN] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora