UN NUEVO DÍA

7 0 0
                                    

Eran las 5am y ya estaba despierto esta vez me tenía que despertar temprano pues mis padres me habían cambiado de colegio a uno que estaba a 30 minutos de mi casa.
Me quede mirando él techo, no estaba preparado para esto pero tenía que hacerlo, fui a alistar mi uniforme y a darme una ducha salí de mi casa a las 6:40 am agarre mi moto y me fui.
Llegue a las 7:15 a la escuela busque mi curso y cuando entre solo habían 3 mochilas, me fui a la parte de atrás en la esquina, saque mi celular y empecé a hablar con mis antiguos compañeros.
Cada vez que entraba alguien al curso me miraban como si fuera un fantasma, y la verdad me incomodaba mucho, ni siquiera ya habían empezado las clases y todos me caían mal, al final entro una maestra agarró una hoja y dijo –Buenos Días chicos, hoy tienen un compañero nuevo, ahorra mismo se presentara, Izan por favor.

Lo que faltaba

–Mi nombre es Izan Blacutt, ten.. "pum pum tocaron la puerta"
La maestra fue a abrir la puerta y entró un chica, era alta y morrena, traía él pelo húmedo y Despeinado estaba algo despistada pero fue directo a sentarse, no se por que no pude dejarla de mirar asta que ella me miro y se río, y volví de la fantasía todos se reían "pinche curso joto"
–Sigue Izan no te distraigas
– Como dije mi nombre es Izan Blacutt, tengo 16 años me gusta él basquet y me encanta la pizza y espaguetis, creó que eso es todo.
-Gracias y puedes sentarte te damos la bienvenida a tu nuevo colegio y a tus nuevos amigos
"Cree que tengo 10 años o que, ya cayese "
La maestra se fue, así que saque mis audífonos y me puse a escuchar "Matallica" a full volumen.
Regresé a mi casa mi padre ya se había ido y mi madre se estaba alistando, mis hermanos igual se habían ido a su escuela, me entre a mi cuarto y encendí mi computadora para jugar Dota 2 y así se fue mi día, Como siempre

Un Chico Nada NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora