final 1 y 2

1.2K 91 1
                                    

Habrán 3 finales:

FINAL 1 versión Joshua

La cita del otro día me lo había dejado claro.

Joshua no era una simple pasión, una mera aventura, él era mucho más. Su rostro al decirme aquellas palabras "tengo miedo de que esto sea una despedida" era el que yo tenía ahora mismo, tenía miedo de perderlo también.

No quería hacer daño a The8 pero tenía que hacerlo... se lo dije, le dije que me gustaba Joshua y obviamente no se lo tomo bien pero no me odio. En el fondo sabía que esto iba a pasar.

Fui en busca de Joshua, no lo encontraba por ningún lado. Me asusté, creí que ya se había ido, que era demasiado tarde... mi única esperanza era encontrarlo en su casa con su hermana y así fue. Ellos dos estaban peleando así que espere a que acabaran de hablar.

-¿Qué haces aquí?-dijo al salir-¿no estabas con The8?

-esto...

-no hace falta que me digas que te vas con él, prefiero no oírlo

Su hermana salía ya con su mal temperamento para estropear mi confesión así que rápidamente me lance a Joshua y lo bese.

-Joshua, aléjate de esa idiota

-me gustas tú...-le dije

-¿Qué?

-¡no toques a mi hermano!-ella hablaba pero nosotros la ignorábamos como si no estuviera

-te escogí a ti

-¡vayámonos!-dijo Joshua cogiéndome de la mano y arrastrándome a un callejón-______ siento la reacción de mi hermana

-tendrá que acostumbrarse a mi-dije abrazándole

-lo sé-se lanzó a besarme-¿sabías que mi hermana se va a las 8 y son las 7:30?-dijo con cara de pervertido

-¿Qué es lo que quieres hacer?-dije siguiéndole el juego

-hacer oficial lo nuestro, si quieres...

-quiero...

Nos colamos en la casa como si estuviéramos haciendo algo malo, lo gracioso es que en el fondo era casa de Joshua y aun así estábamos entrando como ladrones.

-me encanta que el destino me haya traído a ti-fue su última frase

Para que ir con preámbulos y describir su bello torso si la verdad es que apenas lo vi, enseguida fuimos al grano.

Teníamos muchas ganas acumuladas, queríamos hacerlo ya y así fue. Después de aquella ocasión ya no tuvimos que escondernos más.

Me desperté en la cama desnuda con mi cabeza apoyada en su torso, observe nuestras manos cogidas y vi el desorden que por la noche habíamos causado... era el mejor despertar de mi vida.

FINAL 2 versión The8

A pesar del día anterior aún seguía pensando en el lago. Realmente con The8 había empezado todo mal, no hacía mas que picarme, pero aun así... aún así no podía parar de pensar en él.

Cualquiera podría pensar que lo nuestro no era mas que pasión, pero no era así.

Fui a ver a Joshua y le dije todo, obviamente su hermana me quiso matar en el intento, pero él fue más comprensivo.

Al volver a casa me encontré a The8 llorando.

-¡que pasa!

-ya se que lo fuiste a ver... ¿es él verdad?

-¿estas llorando?

-¡claro! Saber que voy a perderte, me esta matando lentamente, se que parece que soy un chico frío, pero yo te amo... así que vete ya

-pero yo también te amo

-¿Qué? ¿ósea me ves aquí llorando por ti y esperas a que te diga que te amo para que me correspondas?

-si...

-quiero matarte-empezó a reírse-ben aquí-se lanzó a abrazarme

-me gustas

-tu más-me beso-además, por fin podré hacer lo que siempre quise

Yo también lo había querido siempre... así que empecé yo.

Me quite la ropa bajo su mirada y luego él hizo lo mismo. El segundo paso eran los beso y el tercero... ya os lo podéis imaginar.

-dios mío que sexy eres...

-¿aún te parezco sexy, así tan despeinada?

-así aún me gustas mas

-desde el día que te vi en bañador tuve ganas de quitártelo-le dije descaradamente-aunque estaba nerviosa por que tu hicieras lo mismo...

-debería decir yo eso, eres una chica... especial... tirando a rarita

-¡oye!

-me encanta que seas rarita

-¿y ahora que haremos?

-ir a dormir y despertar como una pareja... ¿Por qué somos novios ya no?

-¿si, no?

-si...-me dio un beso en la frente y apago la luz-dulces sueños

Nos abrazamos a lo pose cucharita y pasamos toda la noche dándonos calor... no querría despertar de este dulce y perfecto sueño...

--HABISO

Él ultimo final es el que yo escogería, pero he puesto estos dos como alternativos, por eso son más cortos de lo normal... 

The8(Minghao)& Joshua (Hetero)/Peleando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora