¿Reuniones?

292 30 57
                                    

Narra Sofía

Ya son tres días con ellos y sinceramente no han sido para tanto. Bueno si quitamos la parte del insoportable de Daniel podrían haber sido días mejores.

Si os pongo un poquito en situación de todo lo que ha pasado estos tres días me entenderéis mejor. Comencemos con Jesús, bueno con él todo ha ido genial, no han habido peleas, nos hemos puesto al día... Con sus padres he vuelto a retomar la confianza aunque parezca un poco increíble en tan poco tiempo. Y ahora comienzo por Daniel y mi fabuloso resúmen hacia su persona, es un chico irritante, creído, manipulador y muy mimado, ha cambiado demasiado en estos años y sinceramente parece que todos los valores que le enseñaron sus padres se han borrado de un plumazo.

Por otra parte mi "pandilla" por así decirlo esta noche dormirán en sus respectivas casas, me han ayudado a adaptarme estos días muchísimo, porque sinceramente no creo que hubiera salido de mis míticos tierra trágame sin ellos.

Bueno y ya retomando el presente, me encuentro bajando las escaleras de mi instituto con mis amigos mientras reímos, hablamos, bromeamos... Una vez que llegamos a la primera planta me separo de ellos para ir en busca de mi pequeño e ingenioso hermano Sergio que se encuentra saliendo de su clase acompañado de sus compañeros y su profesor. Me acerco hacia ellos y a continuación le informo a su tutor de que recojo a mi hermano, seguidamente se posiciona a mi lado para caminar en direción a la salida.

Salimos del recinto y no me lo puedo creer... En la puerta se encuentran toda la familia Oviedo acompañada de mi madre. Únicamente esperando a que salgamos, y como no, una gran cantidad de gente no dejan ver a los famosos Jesús y Daniel Oviedo ¡genial! y aún me preguntan que ¿por qué la mayoría de veces me encuentro de mal humor? y no les respondo con sinceridad jamás, simplemente porque me mirarían con mala cara pero ¿sabéis qué? que me da igual lo voy a decir ahora mismo y sin pelos en la lengua , que ¿por qué?¡PORQUE SIEMPRE SE PASAN JODIENDOME LA VIDA!

Llegamos a su lado y saludo a todos los presentes menos a los que se encuentran "ocupados". Me apoyo en la pared, cojo mi móvil y comienzo a mirar las redes sociales porque resulta que esto va para largo.

(...)

Una vez que por fin decidimos salir de esa situación y marcharnos, voy ha  hablar muy claramente y sin trabarme.

- Que sea lo última vez que vengáis alguno de vosotros dos - los señalo - a este colegio a recogernos a mí - me señalo- y al enano - señalo a mi hermano- porque no me apetece estar media hora esperando a que atendais a todas esas personas - señalo el colegio- con el hambre que tengo- respiro y miro a los presentes. Mi madre se encuentra riendo al igual que el matrimonio Oviedo, las fotocopias simplemente me miran sorprendidos- gracias por su magestuosa atención- les hago una reverencia y poso mi mirada al frente rodando los ojos.

- Yo voy a ir donde yo quiera chata- me responde Dani a los minutos de que la última palabra saliera por mi boca.

- Y yo te digo una cosa - le señalo- si vienes y tardas más de lo devido, y con eso me refiero a yo salir y tú desplazarte con tus piernecitas a mi casa o a donde vayamos a comer o te quedas en tierra.

- ¿Aún crees que voy ha hacer lo que tú me digas cuando debe de ser al revés? - me vacila. Seguidamente me dispongo a hablar pero mi madre se me adelanta.

- Mirad los dos - nos señala- o os callais, o os lanzo una zapatilla a vuestra boquita para callaros, lo que prefiráis- nos mira seria.

- ¿Lo habéis captado chavales? - nos dice Jesús con superioridad.

- Callate tú también o lo aplicaré contigo - se gira amenazante mi querida y dulce mami.

Comienzo a reírme por lo bajo y miro constantemente las expresiones de Jesús.

(...)

Me siento en la mesa con mi plato de comida en frente. Y por fin ocurre, llega mi esperado momento, meto mi primer trozo de pechuga empanada a mi boca.

(...)

Al cabo de un rato ya nos encontramos terminando de comer mientras que comentamos algún tema poco importante de la vida, hasta que se escucha a la periodista de la 1 anunciar un informativo demasiado importante.

-Tras estos días de reuniones políticas, todos los presidentes de los países del globo terráqueo, se encuentran de nuevo reunidos para la decisión del mejor método para la ayuda del medio ambiente. Se han determinado una serie de posibilidades, se las iremos informando en cuanto sepamos algo ¡Gracias!

Aparto la vista de la tele para mirar a mis padres y seguidamente a los demás componentes de la mesa ¿desde cuando se juntan todos los presidentes de los países del globo terráqueo? ¿y desde cuando se juntan para hablar de soluciones para la mejora del medio ambiente? Esto pinta fatal.

——————————————————————

Bueno y por fin subo nuevo capítulo ¿qué creéis que pasará? ¿acabaran mal las reuniones de los políticos? ¿Ainara decidirá continuar pronto? lo sabrémos en los próximos capítulos jajajaja

Nos leemos pronto, y muchísimas gracias por formar parte de mi 2017 y hacer de ese año, un año de sueños, logros e ilusiones os adoro❤️

Nos leemos pronto, y muchísimas gracias por formar parte de mi  2017 y hacer de ese año, un año de sueños, logros e ilusiones os adoro❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ESTO ES LA GUERRA! (Gemeliers)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora