2018

308 39 42
                                    

En algún lugar elevado de South Park cuyo sitio da buenas vistas a un campanario...

— DIOS MÍO, CRAIG, NO VOY A SALIR AHÍ.

— Tweek.., te dije que no va a pasar nada...

— ¿¡CÓ-CÓMO QUÉ NO!?, ¡GAH!, ¡SOMOS UN BLANCO FÁCIL PARA EL GOBIERNO!

— Tweek, cariño, no va a pasar nada.., confía en mí...

— Mgh...

— ¿Por...favor?

Y maldiciendo y con tics nerviosos, sin fiarse ni un pelo de los del Gobierno, pero, haciéndolo por Craig, salió con su esmoquin negro con camisa blanca y una pajarita verde clara.

— ¿Ves?, no pasa nada. — Dijo con voz serena Craig vistiendo también un esmoquin negro con camisa blanca pero con una corbata azul a juego con su chullo.

— Aún así no me fío mucho... — Tembloroso se agarró al brazo de Craig mirando hacia todos los lados.

— Bueno, ¿tenéis todo preparado?.

— ¿El qué?.

— Os vamos a recordar unas tradiciones para que os las preparéis para comenzar el año con suerte, primera, llevar algo dorado y rojo, puede ser collares, anillos, ropa interior...

— ¿¡A QUIÉN DIABLOS LE HABLAS, CRAIG!?.

— Segunda, escribir en un papel los deseos, doblarlo y pisarlo con el pie izquierdo.

— ¿¡ME ESTÁS VACILANDO!?.

— Y tercera y última, tirar doce monedas por el balcón.

— ¡GWAAAAAAAAAH!. — Empezó a gritar y jalarse de los cabellos comenzando a correr por alrededor de la mesa.

— Tweek, le hablo a los que nos están leyendo. — Respondió tranquilo cogiendo por la chaqueta al rubio haciendo que parase de golpe.

— ¿Le-leyendo...?

— Exacto, mira.

— O-oh.., es verdad.., ho-hola.., son... — Y antes de terminar de hablar, el carrillón comenzó a caer haciéndole dar un brinco. — ¡DI-DISPAROS! — Se lanzó al suelo de cara ocultándose.

— Oh, el carrillón está cayendo.., ¿lo ven?, ir preparando las uvas, vamos Tweek, levanta, que van a empezar las campanadas.

— ¿¡U-UVAS, CA-CAMPANADAS!? — Comentaba histérico mirando para todos los lados levantándose y soltando un grito cuándo el campanario comenzó a sonar.

— Los cuartos, ir preparándose, cuándo deje de sonar el «tin-ton» comienzan las uvas.

— ¡DIOS SANTO, ESTO ES DEMASIADA PRESIÓN, ¿Y SI ME AHOGO CON LAS UVAS?, ¿Y SI ESTÁ PLANEADO POR EL GOBIERNO?, ¿Y SÍ ESTÁN ENVENEN-...?!

..........PAM.

— Una. — Decía Craig comiéndosela mientras Tweek pegaba un grito y se metía del tirón una uva.

..........PAM.

— ¡GAH! — Dos en "idioma" Tweek.

..........PAM.

Gesto de seña por parte del azabache indicando tres.

..........PAM.

— ¡¿MNF...?! — ¿Cuatro?.

..........PAM.

— ¿Mhm...? — Miró a Tweek al hacer aquel gesto cuándo se comió la cinco.

..........PAM.

— ¡Mngfhjk..........!. — No se comió la sexta uva, estaba dándose golpes en el pecho.

..........PAM.

— ¿¡TWEEK!? — Siete.

..........PAM.

— ¡Mnf....gh....! — Ocho. Se estaba ahogando.

..........PAM.

— ¡IDIOTA, MASTICA ANTES! — Nueve. Comenzó a palmear su espalda.

..........PAM.

— ¿¡MNL...FGEN...!? — Diez. « ¿¡CÓMO QUÉ IDIOTA!?. »

..........PAM.

— ¡ESCUPE! — Once. Le estaba realizando ya una maniobra para que expulsara.

..........PAM.

— ¡PRUUUUUUUUUUUUUF...! — Doce. Y cómo unos fuegos artificiales, Tweek expulsó hacia el cielo las uvas que le atragantaban haciendo un 2018 finalizando así las Campanadas.


FIN.


¡Feliz 2018 mis queridos lectores!, ¿cómo les fue 2017?, yo no puedo quejarme, la verdad, aunque espero que este nuevo año que ha comenzando me sea muchísimo mejor.., hehe, ¿habéis realizado alguna tradición cómo os mencionó Craig?, yo hice la de llevar algo rojo y la nota con los deseos/metas.., no es muuucho peeero.., espero cumplirlas y que se cumplan, jiji, ya saben, perder un poco de peso, conocer mundo, dinero, buena salud, fama(?) y.., ESPERO ENCONTRAR UN POCO DE MIMOS LLAMADO AMOR.., aunque bueno, el amor no me.., molesta si no lo cumplo este año. ♥ Espero que tengáis un gran año maravilloso y sigáis leyendo mis historias.., próximamente seguiré con "En el Amor hay lugar para la Justicia" así que pido un poquito de paciencia. De nuevo gracias y os quiero. Atentamente: Mirybely. ~

Año Nuevo con Creek. ~ Mini One-Shot.Where stories live. Discover now