Una tarde Abby una chica humilde sale con sus mejores amigas : Elian , Belinda y April a un parque de diversiones , según sus amigas para buscar a alguien con quien distraerse ya saben a lo que me refiero . Pero Abby nunca pensaba en eso, porque sabía que era una distracción muy grande para ella además nunca se había enamorado rápidamente de alguien o querer algo de sólo una noche no era lo suyo.
Ya en el parque a Belinda la más divertida y loca de las chicas quiere ir a la montaña rusa .
Nadie quería ir ya que habían comido un poco , pero Belinda insistía en subir ya saben no le importaba si habían comido, ella quería divertirse y decía que para eso vino al parque para divertirse no para quedarse sentada , Elian se juntó a ella para animar a Abby y April las más tranquilas .
Bueno después de todo Belinda y Elian terminaron animandolas.
En fin llegamos a la montaña rusa justo cuando íbamos a entrar vienen unos chicos detrás de nosotras ,no le tomanos importancia , más bien "yo"no le tome importancia .
Justo para ver quien se sienta con cada una, veo que me dejan sóla , Elisa con April y como imaginarán Belinda con uno de los chicos que venían detrás de nosotras un tal Sascha ..
Y como siempre me quedé sóla
,en fin me senté justo en la parte delantera y de repente un chico alto de ojos marrones café y cabello marrón castaño claro se siente a mi lado , me quedé un poco sorprendida.El chico me pregunto cómo me llamaba , yo le respondí Abby me dijo que le gustaba mi nombre , luego le pregunté el suyo se llama Leo bonito nombre para ser sincera ... y de pronto comenzó el juego ~~~~~
.
.
.Wooo al final subir a esa montaña rusa fue genial nos divertimos demasiado .
Bajamos de los asientos y siento que alguien me llama era una voz de un hombre volteó y era Leo , voy hacia el y me dice que le gustaría conocerme más ...Leo : Oye Abby ........
Abby : (volteó y me dirijo hacia el) mmm Hola dimeLeo : Hola..
Mmm quisieras salir conmigo , nose a tomar un café o al cine , la verdad es que me caiste bien y quisiera conocerte más.Abby : (mi mente se quedó en blanco nadie en mi vida me había dicho eso y no sabía que responder)
Mmmmm.....Leo :... No te preocupes ,si no deseas lo entenderé
Abby : (Ojalá responda bien)
No Claro que aceptó , entonces cuando nos vemos?Leo : puede ser mañana a eso de las 4 de la tarde en el cine , Claro si gustas
Abby : Claro , en el cine nos encontramos
Leo : (sonríe y se despide de Abby y se va )
Abby: (sonríe)
Seguiremos actualizando ...
ESTÁS LEYENDO
~Solo un Sueño?~
RomancePodrá enamorarse ? Será realidad? Si les gusta el romance juvenil les va a encantar...