Estaba un día normal con mis 3 mejores amigas hablando de la música que nos gustaba derrepente .....
Alex dijo: Ya escucharon la banda Nueva ?
Mi otra amiga Lauren : Si son los que hicieron la colaboración con Logan paul en su nueva canción Help me Help you.
Mi amiga Aliss: Oh si lo vi , ese video se hizo súper viral.
Yo: Quienes son Why Don't We?
Alex: enserio????? , no sabes quienes son aún!
Yo: Mmm no?
Lauren: Es la banda de el momento.
Aliss: Mira son ellos.Yo: Son muy Guapos.
Aliss: Si obvio , Bueno ya me voy chicas Besos.
Lauren, Alex y Yo: Adioss!
Alex: deberías escuchar su música .
Yo: Eso haré!!
Lauren: Si escúchala , Lo bueno es que yo los iré a ver en su concierto será muy pronto y en V.I.P en primera fila , Podré hablar con ellos.
Yo: En donde será?
Alex: Enserio??? , Te envidio.
Lauren: En New York.
Yo: Chicas me tengo que ir, iré a escuchar música de ellos , Nos vemos.
Lauren y Alex: Si ByePASARON LAS HORAS LLEGUE A MI CASA ( MI MAMÁ ME MANDO HABLAR A COMER PERO LE DIJE QUE NO TIENEN HAMBRE Y EN ESO DECIDÍ PONERME A ESCUCHAR UN POCO DE MÚSICA EN MI CUARTO)
Yo: Enserio que buena música, Son súper Guapos, Un momento pero quien es ese rubio tan guapo?, Investigare , Se llama Corbyn Besson y tiene mi edad , pero ya tiene novia , Me iré a dormir mejor 🛌.PASO EL TIEMPO Y LLEGAN LAS VACIONES
Yo: Hola Chicas:3
Alex: Qué tal , Donde Van a pasar la navidad ?
Lauren: Chicas me pasó algo terrible , mis padres me castigaron y no podré ir a ver a Why Don't We y ya me habían comprado mi boleto , no sé qué haré con el , Mis papás dijeron que lo regalara y estaré en mi casa , no viajaré ni a New York igual y ya tenia el pasaje y ustedes que harán? (Les muestra su boleto y su pasaje).
Aliss: Que mal, yo me iré a Los Ángeles .
Alex: Yo tendré que pasarla en México .
Yo: Lauren enserio??, Que mal yo te compro el boleto y el pasaje , mis papás tienen que viajar por su trabajo y me quedaré sola me digiero que igual hiciera lo que quisiera.
Lauren: Te lo regalo.
Aliss: Chicas me tengo que ir a hacer mi maleta adiós.
Alex: Mi Viaje sale en 1h así que me iré a listando bye.
Lauren: yo iré a mi casa.
Yo: Adiós chicas y Gracias Lauren , Felices Vacaciones!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan~ Why Don't We
FanfictionCorbyn termina con Christina ??? , se enamora de una fan a la igual que a Jonah y al resto del grupo se enamoran? Será la misma chica?? O habrá más? Psdt: si no tienes ni pvta idea quiénes son investiga en Google o en YouTube:v para que le entiendan...