capitulo 1 natsu?

481 12 1
                                    

LUCY:

hola me presento soy lucy heartfilia hija de jude y layla heartfilia, mi familia esta conformada solo por nosotros, y bueno mis padres son empresarios muy influyentes y conocidos por lo cual yo suelo ser llamada como la zorra o la típica niña rica,como odio esos comentarios sin embargo mientras yo sepa que no es así esta todo perfecto.

hoy me compraron por fin un teléfono ya que no tenia, aunque la verdad no tengo amigos así que no tengo con quien hablar pero ya pensare en algo, aunque ciertamente me parece un poco triste tener 17 años y no tener ningún amigo pero se que pronto tendré alguno o eso espero.

también el año que viene entrare al gremio de fairy tail o bueno espero ser lo suficientemente buena para entrar, haré todo lo posible para que eso pase ya que entrar en fairy tail es mi gran sueño.

natsu:

mi nombre es natsu dragneel tengo 18 años y soy mago de fairy tail,los conozco a todos desde que soy muy pequeño, sin embargo desde hace algún tiempo siento atracción por mi amiga lissana no se si ella sienta lo mismo,pero espero decir celo pronto, y aparte de eso hoy descargue una nueva app para mi teléfono es básicamente para conocer personas digo ya tengo amigos pero no me vendría mal conocer mas personas, la app se llama " amigos " si yo tambien pense que era un nombre extraño pero segun veo parece no solo ser segura sino que ademas hay personas de todas partes espero conocer gente agradable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entradas de la app

1 ponga su foto de perfil

natsu ( puse una imagen que erza me habia tomado hace tiempo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

natsu ( puse una imagen que erza me habia tomado hace tiempo )

2 correo electrónico  y contraseña ( eso es privado jajajajaja xd )

3 eliga personas a las cuales seguir ( elegí a los primeros 5 que me salieron entre ellos una chica rubia :3 )

4 salude a alguna persona * como no sabia a quien saludar opmiti ese paso 

5 bienvenido ya eres parte de nuestra comunidad ya eres parte de nuestra familia de "amigos" puedes subir imágenes que gustes sin ser muy atrevido también recuerda que esta prohibido enviar fotos intimas, pedir direcciones, decir palabras que ofendan a los demás  entre otros que te diviertas natsu.

instale esta app a las 5: 34 de la tarde : )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

una vez que termine decidí mirar el perfil de las 5 personas que ahora seguía.

con lucy:

cuando me entregaron mi teléfono la vendedora quien era muy amigable me entrego un papel donde me daba nombres de apps para hacer amigos y peculiarmente una de ellas se llamaba "amigos" eso fue la que mas me llamo la curiosidad así que sin que mis papas supieran decidí descargarla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------entradas de la app

1 ponga su foto de perfil

( puse muy reciente que me había tomado mi primo sting )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( puse muy reciente que me había tomado mi primo sting )

2 correo electrónico y contraseña ( etto eso es confidencial )

3 elija personas a la cuales seguir ( bueno decidí seguir a los que me salieron  )

4 salude a alguna persona ( bueno como aun no sabia a quien saludar omiti ese paso )

5 bienvenida ya eres parte de nuestra comunidad ya eres parte de nuestra familia de " amigos " puedes subir imágenes que gustes sin ser muy atrevida también recuerda que esta prohibido enviar fotos intimas,pedir direcciones, decir palabras que ofendan a los demás entre otros que te diviertas lucy.

instale esta app  a las 5:30 de la tarde 

a las 5 : 35 un chico  de cabello rosa llamado natsu empezó a seguirme por lo cual no vi nada de malo en seguirlo también  ( el parecía un niño ) :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con  natsu :

después de ver los perfiles me di cuenta de que lucy me seguía así que tome iniciativa y le escribí

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

natsu: olii mi nombre es natsu el tuyo es lucy verdad 

   visto a las 5: 37 pm

y hasta aquí el cap espero que esta historia les guste mucho y bueno la actualizare pronto muchos besos y abrazos los quiero unicornios ...

continuara......

Nalu lemmon ( por Internet )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora