Oh Holy Nigth
The Stars Are Brightly Shinig
It Is The Nigth
Of Our Dear Savior's Birth
Oh Holy Nigth
-Jungkook crees que él vuelva?, Lo hecho de menos- Apunto de cerrar los ojos debido a que jungkook le cantaba.
-No lo sé ____
-Porque Viniste?- Ahora recordaba que el solo llego agitado tocando la puerta como loco.
-Él nos lo conto, él realmente no quería que yo escuchara.-Podía sentirse lo tenso de ambiente-solo te pido que me des otra oportunidad o al menos dime si lo que llevas dentro es mío.
-Espera Qué?...Tuyo!- La Risa Irónica No tardo en salir de sus labios- No!, Jungkook este bebe es Mío
-Que me dices de una segunda oportunidad?..
-Jungko....- Nisiquiera pudo acabar pues las manos de jungkook llegaron a su cuello atrayéndola a el Formando Así un beso.
mientras ella intentaba alejarse él profundizaba el beso y la cámara que daba a la ventada capturo evidencia suficiente.
[...]
-Eh si porfavOOR- El sabia que no debía beber mucho sin embargo lo hizo- OTRHA PORR LAST SHIKAS HUAPAS DI AQUI- Reía sin sentido o gracia alguna.
-Hola Hermoso- Una Mini flada y ese escote frente a los ojos de jimin posaban
-MADRE MIA NENA ¡¡QUE TETAS!!.
-Quieres Bailar? -Como toda una seductora se acerco tocando desde su pecho a el botón de su pantalón.
Jimin sin pensarlo dos veces agarro su bebida yendo a la pista caminando como todo un modelo y haciendo su cabello hacia atrás, La chica meneaba las caderas de lado a lado sin ningún tipo de distancia y jimin...pues jimin solo agarraba sus caderas y veía su culo.
es tan extraño NO HAY ERECCION.
-Oye Cuando se te pare la Verga me avisas y te ayudo - irritada de la nada se esfumo
-Mierda, es hora de irme..
caminaba por el callejón de lado a lado por la ebriedad un profundo "psst" "psst" se escuch al final de un callejón
-Eh?, quien es jjsjajkjsjak CreO qUe me estoy Volviendo Loco- Un sobre llego a sus pies y Decia "Jimin" - Avwer Vamos a ver..
La Impotencia y El odio llego a el como un trajo Tan amargo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Se que tarde mucho pero no se me venia nada a la mente
espero lo disfruten.
A Chicas quiero aclarar que las faltas de ortografías son apropósito ya que jimin estaba borracho pero si hay una que otra antes de la borrachera PERDON JIJI
FELIZ AÑO <3
ESTÁS LEYENDO
!!Estoy Embarazada!! <<Park Ji Min>> (Pausada)
Hayran KurguUn Amor en Problemas. 🏅 #816- embarazo. 🏅 #305- amor verdadero