42💡

589 53 20
                                    

Cambio de Género


°•°•°•°•°•°


Golden


Discutiendo con Fox.

— ¡Goldie! — se escuchó al pelirrojo gritar desde el baño. — ¡Saca a tu rata con alas del lava manos!

— Disculpa. — dijo la rubia indignada yendo directo al baño. — ¿Cómo te atreves a llamar a mi bebe rata? Si el de la rata mascota eres tú.

— No metas a Salchicha II en esto.

— Entonces no te metas con Guillermito. — dijo Goldie y luego tomo a su paloma delicadamente en sus brazos para abrazarlo de manera protectora.

— Ay Amor, no quiero pelear hoy. — habló Foxy ya harto de la discusión. — Sólo saca a tu pavo de aquí.

— ¡Que es una paloma! — grito Goldie ya afuera del baño en camino a la cocina.

— ¡Es lo mismo!


---------------------------------


Con el periodo

— Em... ¿Goldie?  — habló algo tembloroso Foxy, a una cierta distancia alejado de la rubia sentada en el sofá.

— Diga. — respondió muy tranquila.

— ¿Estás bien?

— Sí, ¿por qué lo preguntas? — preguntó algo confundida por la repentina duda de Fox.

— Es que... Como me dijiste que te vino la regla.

— Ahg, Fox. Estoy bien. Sólo porque tengo el periodo no significa que deba estar como la niña del Exorcista. No todas las chicas somos así, deja esos estereotipos, es estúpido.

— Ja sí, tienes razón.


---------------------------------

Boyfriend Defense

— ¿Y bien? ¿Quién tiene la valentía de levantarse y resolver este ejercicio? — preguntó la profesora de matemáticas esperando la respuesta de algún alumno o alumna.

A lo que Goldie fue la única que levantó la mano. — Yo profesora.

— ¡Ja! Miren a la rubia hueca creyéndose la cerebrito. — gritó el típico bully idiota del salón.

— ¡Oye imbécil! — el pelirrojo se levanto con - muy - notable enojo de su asiento, yendo hasta el pupitre del chico y tomarle del cuello de la camisa. — ¡Más respeto, es MI novia! ¡Y tenlo por seguro que es más lista que tú cretino! Así que mas te vale disculparte o si no...

— Joven Alexandre, por favor, sientese, yo me encargo de esto. — intervino la profesora muy serena.

Fox se mala gana soltó al chico y se fue a sentar.

— Y usted, — se dirigió al bully. — si tiene tantas agallas para interrumpir una clase para insultar a la señorita Wendy, me imagino que las tendrá para ir y resolver el problema de la pizarra ¿no?

『🍮』 ❝g̶o̶l̶x̶y̶ ❞ ☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora