Todos los presentes estaban sorprendidos.
¿La razón?Pues todos los demonios estaban somnolientos.
Parecia que apenas se habian levantado de sus camas para apagar el despertador.Además era por las grandes y pesadas cadenas que estaban en sus muñecas y tobillos;estaban descalzos y la ropa que portaban estaba ceniza,parecian unos verdaderos prisioneros.
El joven castaño no podia creer lo que veía.
La azabache que tanto amaba,estaba realmente mal,sus labios rojos,ahora eran de un color rosa palido,sus mejillas ya no poseían esas pecas marrones,su nariz no portaba ese color rojizo y sus ojos,esos bellos ojos verdes ahora estaban opacados por unas marcadas ojeras,pero para el angel aún tenia ese brillo que le deslumbraba.
Estaba fatal.
Lo primero que hicierón los angeles fue quitar las cadenas de sus muñecas y tobillos.
Tenian unas marcas rojas,unas horribles marcas carmines.
Él tenia que cuidarla.
-El dia de hoy doy por terminado el castigo que se les impuso a estos seres,por herir a un angel con motivo de venganza-dijo el padre del angel.
Los demonios ya completamente despiertos se veían extrañamente bien,en comparación de la azabache;comenzarón a festejar.
-Pueden volver a su reino,no se preocupen,todas sus cosas estan como las dejarón-dijo retirandose.
La azabache se alejó de los demonios y se acercó al castaño.
Ella tenía 13 años igual que el contrario,su cabello habia crecido,tanto que ya le llegaba hasta la cintura,era más alta y sus cuernos junto con su cola también habian crecido.
La azabache toco la mejilla del castaño,con sumo cuidado,como si en cualquier momento se fuese a romper.
-Como amo el azul en tus ojos-dijo acunando su cara entre sus manos.
-Y yo amo tus ojos verdes-dijo el castaño abrazandola con cuidado.
-¿Con todo y ojeras?-preguntó ella.
-Con todo y ojeras-contestó él.
Ella correspondio al abrazo con algo de dificultad.
-Gracias por tu llanto,mi principe-.
-¿Por qué?-pregunto él separandose un poco para ver sus ojos cansados.
-Por que gracias a tus lagrimas,sigo cuerda-dijo ella.
-Yo haría todo por usted,mi princesa-contesto él.
Después la azabache se fue junto a su padre y los demás demonios hacia su hogar.
*~*
Cuando abrierón las grandes puertas de su mansión.
Todos los demonios corrierón dentro para ir a sus habitaciones,comer o beber.
Realmente extrañaban ese lugar.
Su hogar.
La azabache fue hacia su habitación,la que no habia visto en 7 años.
Ya nada en su armario le quedaba,tampoco sus zapatos,habia muchas cosas de colores opacos,no entendia por que era tan gris.
-¿Puedo pasar?-preguntó su padre detras de la puerta.
-Si-contesto ella.
Su padre entro con una caja de color rojo y azul y un lazo de color verde atado con forma de moño.
-Te lo iva a dar en tu cumpleaños número 10,pero,pues,paso lo que paso y no te lo pude dar-dijo sentandose en la cama y entregandole el regalo a su hija.
-¿Puedo?-pregunto ella.
-Claro-.
La azabache deshizo el moño y abrio la caja.
Dentro de ella estaba un tridente con tamaño de un microfono.
La azabache miro espectante a su padre y este asintio.
Tomo el tridente entre sus manos y este crecio hasta quedar de su tamaño.
-Ahora tu podrás hacer lo que yo,incluso más que yo-dijo su padre.
La niña corrio hacia él y lo abrazó.
Habia esperado mucho tiempo para poseer un tridente y ahora,despues de tanto tiempo,por fin poseía uno.
Crear un mundo de colores.
-Feliz cumpleaños mi princesa-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis homunculos.
16 capitulos yei.
Perdonen los errores ortograficos.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
FanfictionEsta historia trata sobre un amor imposible sobre un joven angel y una cruel demonio. Este romance no tendra final feliz. Por que si es amor no tendrá final Y si lo tiene...no será feliz. A pesar de eso yo. ~Quiero estar contigo~