-Me dijo que estaba en un estacionamiento cerca de un colegio de nenes de papá, es obvio que habla del Winston.- Dijo Thomas muy seguro mientras Kalani y el iban en su moto para el lugar.
-Yo solo digo. Hay muchos institutos importantes donde van hijos de famosos o de gente rica. También podría ser.- Dijo Kalani, esa podría ser otra opción.
-Pero nosotros vamos al Winston. ¿Acaso no es obvio?- Dijo Thomas y Kalani se rindió.
Cuando llegaron al lugar Thomas bajo rápidamente de la moto, como si hubiera olvidado que Kalani aun se encontraba ahí. El estacionamiento subterráneo solía encontrarse cerrado cuando no había clases, pero curiosamente hoy estaba abierto.
-¿Lo ves? Nunca esta abierto, pero hoy si, es obvio. Tiene que estar ahí, en alguna parte alla.- Decía Thomas mirando la entrada.
-¿Y por qué no entras y la buscas de una vez?- Sugirio Kalani ante las miles de vueltas que daba el chico.
-Tengo miedo, de encontrarme con algo verdaderamente horrible ahí adentro. Por favor, veni conmigo.
-¿No era que yo vigilaba si alguien venia?
-Basta Kalani. ¿Que me importa eso ahora? Por favor te lo estoy pidiendo.
Kalani fue hasta donde el chico se encontraba y bajaron juntos. Tuvieron cuidado de no resbalarse ya que esa entrada estaba diseñada para el ingreso y salida de vehículos, no de humanos. Todo estaba muy oscuro y era difícil ver así que Kalani prendió la linterna de su celular.
Y ahí la vieron en la otra punta del estacionamiento.
-Johnny ¿Me escuchas?- Hablo Christi.- Soy la mamá de Chloe, estoy yendo para la casa de tu tía. No se si es tu familia o la de Mackenzie pero saben donde están. Se que debes estar sorprendido y por eso no contestas una palabra a lo que estoy diciendo.
-Perdón.- Soltó Johnny bajamente cuando se dio cuenta.
-No importa. Ya mande móviles de la policía mas cercana que llegara antes que yo. Van a rodear la casa y los protegeran a los tres.
-¿No es mas seguro irnos a otro lugar?- Pregunto Johnny, estaba asustado. Tal vez todo eso había sido una error, pero miro quien tenia a su lado y sintio que todo valía la pena.
-Johnny, en tu casa dijiste que querías a ambas bandas en la cárcel. Esta es la forma mas segura. Se que la policía jamas ha sido tu mejor amiga, pero debemos confiar en ellos. Van a estar bien, se los aseguro.
-Espera, ¿Como saben ustedes que ellos ya saben?
-Llamaron a Thomas para decir le que tenían a su hermana y le dijeron algo que el tomo como una pista de donde estaba. El esta buscándola con Kalani ahora. En la llamada se escuchaba una voz detrás que decía que ya sabían todo, incluido donde estaban. Thomas dice que era Kendall y nosotras confiamos en el. Es su hermano y conoce su voz.
-Esta bien, ¿en cuanto tiempo crees que llegue la policia?
-Si en 15 minutos no esta ahí, vayan lo mas lejos posible, pero antes llámame y avisa a donde van.- Dicho esto Christi corto la comunicación.
Christi y su hija Chloe habían tomado un tren que tenia varias paradas, pero consideraban un buen medio para llegar.
-Ma ¿Por qué nos arriesgamos por ellos? Digo, ni siquiera los conocemos bien, ellos nunca han sido mis amigos. No te entiendo.- Dijo Chloe ya que ella no se hubiera arriesgado así jamas, pero debía seguir a su madre.
-Hija, ayudar a capturar a una de las mafias mas grandes de Estados Unidos o incluso dos seria un titulo que guardaría toda mi vida con un gran honor. Creo que seria un gran logro y realmente quiero ayudar en eso. Ademas se que esos chicos están sufriendo, podrían ser mis hijos y no quiero verlos así.
Chloe se dio vuelta y vio a unos hombres vestidos de negro completamente, y con lentes de sol aunque este no estuviera. Tal vez era normal en esos tiempos de locos, entonces no dijo nada.
Habían pasado 5 minutos enteros en los que Johnny había tratado de calmar a Mackenzie. Realmente ella no lo ayudaba en nada. El también tenia miedo y tenia ganas de llorar, pero no lo hacia porque tenia que ser fuerte para poder sobrevivir.
-Hey, por favor Kenz. Ayúdame un poco, no puedo seguir y tu lloras y te alteras. Debemos ser fuerte si queremos tener dias mejores.
-Estoy rezando por dias mejores desde que me di cuenta en la mierda que vivía. No puedo creer lo que quería, lo que hacia, lo que sentía. Odio todo, pero solo quiero poder ser un poco mejor. Yo nunca estuve alejada del ambiente como tu, siempre lo tuve cerca y esto me esta matando Johnn. Ayúdame por favor.
-Ya te lo he dicho miles de veces no voy a dejarte aquí. Vas a estar conmigo, donde sea.- Y cuando Johnny termino de decir eso, luces azules comenzaron a verse. Tal vez el amanecer del bien estaba un poco mas cerca.
Thomas se acerco al cuerpo que estaba en el piso. El toco la vena de su cuello para tomar su pulso y no podía evitar llorar de solo pensar en que su hermanita podría estar sin vida. Su pulso era lento, demasiado para ser normal. Su cuerpo estaba helado y debía sacarla de allí cuanto antes.
-Voy a llamar a una ambulancia, no va a sobrevivir así. No me importa lo que digas y tampoco me importa si no te gustan los hospitales. Si queres mantener a tu hermana viva vas a tener que pisar uno.- Thomas había jurado nunca volver a pisar un hospital, y que antes de pisar uno prefería morir. Pero prefería morir el antes que su hermana, debía superar su trauma.
A los pocos minutos vieron las luces de colores de la ambulancia. Los enfermeros subieron a Kendall a la ambulancia y dijeron que los podía acompañar solo un familiar, pero al explicarles que Kalani se encontraba sola dejaron que ella también vaya.
Cuando llegaron al hospital todos bajaron rápidamente, todos menos Thomas y Kalani que estaba a su lado. Thomas solo pudo mirar por la puerta hacia adentro y la chica pudo ver que una lagrima caía por su mejilla.
-Tom, realmente no se que paso aquí, pero estoy contigo y no te voy a dejar. Kendall te necesita, ella lo haría por ti.- Ella volteo el cuerpo del chico para abrazarlo, y este se aferro fuerte a su cuerpo comenzando a llorar.
-Por favor, no me abandones. Quédate siempre conmigo.- Susurro el chico con su voz quebrada.
------------------------------------------------------
Pueden llamarme mentirosa tranquilamente.
Lo siento pero es verano y es época de ir de joda en joda. Juro que voy a terminar esta novela así que no se preocupen. No falta mucho para el final. Ya se lo que va a pasar mas o menos, solo me falta armarlo y eso me esta costando un poco. Por favor tengan paciencia.
Gracias por sus lindos comentarios, los valoro muchísimo. 💕
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn 《Jenzie》
FanficLos Ziegler y Los Orlando son las familias mafiosas de Estados Unidos. Pero no colaboran entre ellos, si no que siempre han luchado por el dominio del pais. Johnny y Mackenzie son conscientes de a quien se enfrentan, pero cuando se conocen no saben...