POV ______ (t/n)Hola mi nombre es _____ (t/n) y soy de ______ (t/p) tengo 20 años y me gustan las chicas, vivo en un departamento con mi mejor amiga Dany y voy a la Universidad, amo Fifth Harmony, he crecido prácticamente a la par de todas ellas, aunque Camila haya salido del grupo aún me considero una gran admiradora de ella, creo que fue lo mejor para ambas partes. Honestamente siempre he sido Camren Shipper y aunque las dos me gusten fisicamente me gusta imaginar que son o fueron pareja.
Esta era yo en mi fantasía de ser Youtuber para comentar acerca de Camren.
T/N: ugh Dany (Dany es tu mejor amiga y roomie) nunca lograré ser Youtuber y mucho menos conocer a las chicas, a excepción de ese M&G que fue demasiado poco tiempo, además de que viven muy lejos de mí y ya no están juntas en la banda.
Dany: tranquila amiga, es más como es año nuevo hay que hacer nuevas oportunidades! Hagamos un viaje a Miami con el propósito de que las conozcas, leí sobre un plan universitario que se acomoda a nuestra carrera, conseguimos trabajo y seguro estarán ellas ahí, es una gran oportunidad para crecer laboralmente.
T/N: Me parece genial!!! Compremos los boletos de avión ahora mismo.
Dany y yo nos encargamos de buscar y organizar todo a la perfección para volar esta mañana a Miami...
POV Camila
Me encontraba muy cansada ya que acababa de cantar en el evento de Año Nuevo en NYC, ya quería volver a casa, el frío aquí era insoportable, a pesar de que estaba contenta por haber convivido con mis Camelizers y tener éxito en mi carrera extrañaba el sonido de las olas y el sol en mi cara.
Sinu: Hija, vamos empaca tus cosas que volvemos a casa esta mañana y espero que hayas estrenado calzones rojos en el concierto eeeh que ya me cansé de que estés solterona.
Camila: Ugh mamá te he dicho que no he encontrado a la persona indicada, y sí persona porque honestamente creo que el amor es con el alma, no con el sexo dije para mis adentros.
Amaba a mi mamá, pero a veces en verdad se esforzaba demasiado en que encontrara a alguien, ya que piensa que sigo sufriendo por Lauren y a pesar de que la amé como a nadie, ya no siento nada por ella, ya estoy lista para comenzar de nuevo y ctengo el presentimiento de que este año en Miami conoceré a alguien muy especial.
Hola chicos!!! Me llegó la inspiración con esta historia que probablemente sea algo corta pero estará muy padre! Díganme si les esta gustando y les publico otros dos capítulos más! Los amooo y los extrañaba, síganme en mis redes, comenten sobre recomendaciones o ideas que quieran que implemente :) todo será tomado en cuenta❤️
Ig: zairamz
Twitter: zaira_mayorga
ESTÁS LEYENDO
¿Tú o ella? (Camren y Tú)
FanfictionHistoria donde tú conoces a Lauren y Camila por obras del destino, ¿De quién te enamorarás? ¿Habrá drama? Descúbrelo. *Contenido Homosexual *Camila ya no está en 5H *NO SE PERMITEN COPIAS TODO CON DERECHOS DE AUTOR* Cualquier adaptación tienen q...