Bokugou x Reader x Shinsō (I)

29.9K 878 59
                                    


- ¿____-chan? ¿____-chan, qué miras?

- Me parece haber visto antes de ese chico, pero no recuerdo dónde...

- ¿Quién?

- El chico de cabello morados...

- ¡¿Mineta?!

Una suave risa se hizo presente rompiendo el suspenso en el que se encontraba la castaña.

- No Ochako-chan, me refería al chico que tiene los ojos de sueño, el que está junto a la máquina expendedora, aparte, Mineta-san no está aquí – una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios mientras su mirada seguía fija en aquél pelimorado -

- Oh, me estabas asustando ya – se escucharon risas por parte de ambas féminas -, tal vez lo hayas visto en la cafetería o en otro lugar de la escuela, como ahora – dijo pensativa la castaña -

- Sí, quizás... No importa, debe de ser solo mi imaginación – dirigió su mirada a su amiga mientras terminaba de cerrar su zapatera – ¿Lista?

Ochako estaba sonriéndole y ansiosa por poder salir de la escuela, habían quedado con Izuku e Iida en ir a buscar un helado luego de las clases, el calor aún se hacía presente; y con una suave sonrisa por parte de la pelinegra, ambas chicas se dirigieron rumbo al peliverde que amablemente agitaba su mano para que pudieran visualizarlo.
Claro, ni Ochako ni ____ se pudieron dar cuenta de la mirada carmín que las seguía con algo de fastidio y molestia reflejada en ella, ¿cómo no podía sentir fastidio si quien se suponía que le caía bien no hacía nada más que andar con el estúpido nerd de Izuku? Peor aún, ¿Porqué miraba tanto al de cabellos morados? Obviamente no se quedaría sin respuestas a sus preguntas. 

► є ѕ c є η α я ι σ ѕ ◊ вσкυ ησ нєяσ αcα∂ємια ◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora