|Seis|

2.1K 182 63
                                    

|🌱| Capítulo Sexto; “Miedo”

Vegeta se acerco a la puerta, detrás de él Bulma y Trunks.
Se sorprendieron al ver de quién se trataba...
Un chico Azabache y ojos verdes, Todo mojado y extrañamente llenó de Barro, sus nudillos Rojos y con sangre, Su mirada denotaba Pena y tristeza.
El silencio Reinaba, sólo el ruido de la Lluvia se oía, El habló apenas audible y con la voz algo entrecortada.

_ Y-Yo... Lo siento. ¿Puedo quedarme por está noche?...

Sus ojos estaban vidriosos, Se sentía débil y Apenado...
Una deshonra.

Vegeta lo jaló dentro y lo reprendió, cómo un niño chiquito, cómo un padre a su hijo
Gohan quitó ésas ideas y con la mirada baja seguía escuchando.

_ ¡Mocoso Estúpido!, Puedes enfermarte ¿Lo sabías?.

_ ¿Se preocupa por mi, señor Vegeta?...

_ No. Lo digo porque eres débil y todo te pasa. Y no me digas señor...

Dudó lo que diría, gruño.

_ Dime por lo menos tío.

El azabache sonrió, sintió que una de sus piernas era abrazada, bajo la mirada viendo a Trunks, le miraba con tristeza.

_ Trunks.

El pequeño se separó de él, se puso en cuclillas y abrazo al pequeño Trunks, El cuál le abrazo por igual.

_ Te quiero mucho Gohan...

El Sonrió y se separó, en eso sintió que lo jalaron.

_ ¡Tía Bulma!, ¿Qué pasa?.

_ ¡Hazte el Tonto, Mocoso!

_ ¡Tía!

Iso un Puchero.

_ ¡Nada de tía!, ¡Podías morir ahí afuera!.

_ ¡Soy un guerrero!, No exageres.

_ ¡Eso no significa que vayas cómo muchachita dramática de película bajó la lluvia!.

_ ¡Tía, yo soy muy Macho, incluso más que Tío Vegeta!

_ ¡Te oí P*to escuincle!, ¡ESTAS JODIDO!.

Gohan agarró las mudas de ropa que Su "tía" Bulma le ofrecía, le agradeció y rápido se metió al Cuarto.

_ ¡TIENES QUE SALIR MOCOSO, NO PUEDES QUEDARTE AHÍ TODA LA VIDA!

_ ¡SI PUEDO!

_ ¡BIEN, NO ME IMPORTA!.

“Hombres”, Bulma pensó y bajo a hacer la cena, Todavía no cenaban.
Obvio...

•••

_ ¿Qué pasó Mocoso?

_ Mi mamá, otra pelea...

_ Esa mujer... ¡Esta loca!

Gohan sonrió, pensaba lo mismo, pero después lo borraba esa mujer era su madre, la que le trajo al mundo y de Chico le cuidó aunque fuera dura, pero cariñosa.
Ahora no quedaba nada de ésa mujer. Nada.
Ya no sabía que sentir hacía su madre. ¿Amor?, ¿Enojó?, ¿Odió?, ¿Qué le demostraba ella siendo tan indiferente al afecto que el trato de mostrarle?, Ya no sabía que hacer y por lo ocurrido ella por fin pudo poner en su contra a su Hermanito.
Al que más quería, Claro, Así como a su Papá.

_ ¡Vegeta! Cállate la Maldita boca.
Gohan, pequeño. Tu madre tiene miedo...

_ ¡¿Miedo de Que!?

Levantó la voz.
Eso le irritaba, No sabia a que le tenían miedo realmente, a pesar de que la última vez había oído a los chicos.

_ Lo mismo me gustaría saber, tu eres muy bueno.

Bulma vio al chico que le vio con tristeza, le causó pena y enojó, ¿Cómo Milk podía ser tan cruel con alguien así?

_ Fue desde la pelea con Cell... Desde que el estúpido de Kakarotto murió y tú demostraste que tienes más poder que todos, tienen Miedo. No sólo eso, tienen la estúpida creencia de que no te puedes controlar.

Gohan vio a Vegeta, a Bulma y por último Trunks, les sonrió.

_ Creo que lo entiendo...Gracias por dejarme quedar aquí, Buenas noches.

|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora