Me miro en el espejo. Ver a esa persona me duele, me decepciona. Las lágrimas empiezan a salir con descontrol, sin poder apartar la vista de mi horrible reflejo.
¿Por qué soy así?
¿Por qué no puedo ser perfecto?
¿Por qué no puedo agradarles?
¿Por qué no puedo ser yo?
Hace unos minutos terminó la transmisión en vivo de la Vapp y aproveché el momento para borrar mi sofisma sonrisa y correr a mi habitación, con la mirada confundida de los otros miembros detrás de mí, pero en el fondo saben porqué estoy así. Son los únicos que se preocupan por notarlo.
Toda la transmisión, los comentarios y cumplidos iban dirigidos a todos los miembros, menos a mí. Lo único que leí dedicado a mí fueron palabras que no me gustaban o simplemente me decían que preferían a otro, no querían verme. No me siento celoso, tan solo quisiera que me vieran, no ser invisible. ¿Acaso a eso se le llama celos?
Miro el frasco cristalino junto al lavabo. Cada día se vuelve más y más tentador el tomarme todas esas píldoras extrañas, para así, terminar con todo. Probablemente le haría un favor al mundo con desaparecer. Nadie lo notaría ¿Verdad?
Me duelen las mejillas de tanto sonreír, un desperdicio al ser sonrisas falsas. Quiero agradarles, quiero su aprecio, que sepan que existo, no ser el cero a la izquierda de BTS. Quiero ser la esperanza del mundo, pero la mía se terminó. Cada vez me duele más el pecho, duele mucho, no aguanto.
¿Acaso no soy suficiente?
¿Qué más tengo que mejorar?
Llevo todo el día, toda la semana, todo el año, incluso antes de debutar, partiéndome todo el cuerpo, alma y mente para que me quieran. Para que, por lo menos, piensen que hago algo bien.
Mientras, que lo único que leo son los comentarios de gente diciendo y repitiendo:
-Cara de caballo
-Das asco
-No mereces estar donde estás
Si tan sólo supieran que, por ustedes, yo hago todo lo que está a mis manos y lo que no. Sólo por ustedes, ya que por mí, no lo es. A mí no me gusta la forma en la que me trato a mí mismo.
El lugar en el que estoy ahora es el resultado de mi sangre después de cada golpe que he aguantado, las lágrimas que se me han escapado y del sudor que corre por mi cuerpo después de matarme practicando y practicando.
Hago todo el esfuerzo del mundo, pero nadie está allí para decirme algo como ¨Lo haces bien¨o ¨Lo mereces, después de todo¨. Mis amigos han intentado alegrarme pero no lo han logrado. Ellos son los únicos que se preocupan por mí, los únicos que saben que no estoy del todo bien, que no estoy para nada bien.
Todos creen que mi vida es perfecta. Lo sé, soy famoso, tengo dinero y seis hermosos chicos que me apoyan siempre. Pero, yo soy la prueba viva de que, sin importar cuanto tengas, siempre puede haber algo que lo destruye todo.
¿Estoy obligado a sonreír?
¿Cuánto más debo aguantar?
¨Love Yourself, Love Yourself¨. Esas palabras que tanto repetimos frente a la cámara, con una falsa sonrisa. Pero al estar en los puntos ciegos, donde nadie más nos puede ver, ignoro esas palabras como si no fueran nada. Son solo frases para el comercio, nada más.
Finalmente, decido tomar ese frasco de vidrio y voy tragando cada una de las aspirinas, seguidas de un insulto para mí mismo, hasta vaciar todo el contenido.
Por fin, todo terminó. Por fin, podré descansar.
No más criticas.
FIN
Hey, pues hola :) Bueno este one-soht está INSPIRADO en una publicación de Amino BTS.
Este su usuario:
Pues, bye (sorry, no sirvo para despedidas).
ESTÁS LEYENDO
Yo también existo || Jung Hoseok
FanfictionBTS: Kim NamJoon - Kim Seokjin - Min Yoongi - Park Jimin - Kim TaeHyung - Jeon Jungkook... Ah, y Jung Hoseok Porque sí, Jung HoSeok también existe. ···one-shot···