Pov.JONATHAN.
Hola me llamo Jonathan tengo 25 años soy dueño de una de las mejores empresas de nueva York claro aunque empresas Andrew tiene el mismo título ya que tenemos proyectos e inversiones juntos tengo un hermano menor Harry tiene 22 es todo un don Juan tiene título de gigolo de nueva York aunque es joven tiene su propia empresa de hoteles y restaurantes me alegro por él y mis padres igual.
-Señor Paterson su madre lo busca.-Dice mi secretaria sacandome de mi ensoñación.
-Hazla pasar por favor.
-Si señor.-veo que sale mi secretaria y a los pocos minutos mi madre como siempre ella bien vestida pero lo mejor de ella es que siempre ve el lado bueno de las personas.
-Hola mamá.
-Hola cariño.-me da un beso.
-Como estás y qué te trae por aquí.
-Bien y sabes perfectamente por que estoy aquí.
-Si lo sé pero..........
-Pero nada Jonathan tú irás por favor al menos un rato hijo vives para el trabajo eres un adicto y quiero que mi hijo consiga una novia y se case y me de nietos.
-Mama por favor.
-Lo digo enserio tu hermano es como es y creo que moriré antes de que el me de un nieto.
-Mama.
-Ok se que exageré pero vas a ir aunque yo misma tenga que venir a buscarte.
-Esta bien iré lo prometo.
-Quien quita y consigas a una chica.
-No lo sé mamá y papá cómo está.
-Bien, emocionado por ver a sus hijos el sábado.
-Ya lo creo.-miro el reloj y veo que es hora de almorzar.-mama por que mejor no vamos a almorzar.
-Esta bien me parece buena idea.-mi madre toma su bolso y nos vamos le dejo una instrucciones a mi secretaria y nos vamos y subimos al coche y nos dirigimos al restaurante favorito de mamá.
Llegamos y entramos pedimos un mesa y tropiezo con alguien.
-Lo siento no me fijé por donde iba.-dice una joven me mira y dios si que es hermosa esos ojos.
-No te preocupes yo también venía distraído.-me sonríe y se va y sigo mirando y veo que se sienta en una mesa con una joven y un hombre tal vez debe ser su novio descartó esa idea y me siento con mi mamá y olvido lo que a ocurrido pero se que nunca olvidaré sus ojos.
..................................................Hello llegó el nuevo año 🎇🎉🎆🎇🎆🎊 y que mejor alegría que un capítulo espero les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ disfrutenlo está perspectivas de nuestro galán 😍😍😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (LDAW2018)
Lãng mạn-tu no me puedes dejar Natalia yo te amo. -y yo igual pero no quiero que nada te pase . -te amo. -y yo a ti. estarías dispuesta a todo por el amor de tu vida pues Natalia si y te invito a que conozca mi historia y de cómo conoció a su primer amor. "...