Un grito llenó la silenciosa casa, provocando que la chica que se encontraba sentada en el sofá se levantara de golpe para ir a ver que ocurría.
Cuando entró a la habitación de su compañera de piso la encontró tirada en la cama abrazando al pequeño Kai, su gato, el cual intentaba librarse de los brazos agobiantes de su dueña.
-Adalia, ¿Estás bien?- Preguntó preocupada.
- Laura-Exclamó la chica con sorpresa, no la había oido entrar.
- he oido tu grito, ¿te encuentras bien?- Volvió a preguntar, aunque ya no necesitaba la respuesta, pues su amiga la miraba con una sonrisa enorme y con los ojos brillantes.
-Estoy genial- Contestó ella soltando por fin al gato, el cual, al verse libre huyó corriendo de la habitación, casi chocando con la pared de enfrente.- Laura-Llamó la atención de la chica de nuevo, por lo que ella la miró para que continuara.- Sabes quienes son los actores de Juego de Tronos, ¿no?- La rubia asintió, claro que sabia quienes eran, Adalia se pasaba la vida hablando de ellos.- Pues van a venir a patrocinar la nueva temporada...- dijo dando rodeos, esperando que su compañera de piso comprendiera lo que estaba queriendo decir.
-Y...- Le contestó la rubia, la cual seguía sin saber a donde quería llegar Adalia, la morena sabia que a Laura no le gustaba esa serie.
-Podríamos ir- Propuso al final, juntando sus manos delante de sus labios y poniendo un puchero, Laura rodó los ojos ante el gesto de la morena.
-Pero sabes que a mi no me gusta esa serie- Se opuso, lo que provocó que a Adalia se le borrara el brillo divertido de los ojos, volviéndose triste.
-Pero voy a invitar a Owen también- Insistió, sabia que Laura sentia un pequeño crush por su mejor amigo, lo descubrió en la temporada en la que Owen pasaba más tiempo en la casa de las dos chicas que en su propia casa. Laura y Owen nunca se habían tratado como más que conocidos, pero Adalia estaba decidida a actuar como cupido y juntarlos, y la llegada de los actores era una oportunidad para dar un pasito en la dirección correcta.
- Está bien, tu ganas- Se rindió la rubia, por lo que Adalia pegó un grito y saltó sobre Laura riendo, lo que provocó que Laura riera también.
-Voy a llamar a Owen.- gritó cuando la rubia estaba saliendo de la habitación.
Adalia se lanzó hacia el teléfono para llamar a su mejor amigo, Owen.
-Adita, buenos días- Le saludó en cuanto descolgó el teléfono.
- No me llames Adita, Owencito- Le regaño en broma, pues aunque no le gustaba que le dijera así, había decidió abandonar la idea de conseguir que dejara de hacerlo.- Oye, ¿Te has enterado?
-¿Enterarme de que? -Preguntó confundido.
- Viene los actores de Juego de Tronos, y estoy apunto de comprar entradas para ti, para Laura y para mi- Y esperó a escuchar cómo reaccionaba su amigo mientras se sentaba en la silla de ruedas y abría el ordenador para buscar donde comprar las entradas para el evento.
-Dime que no estas bromeando, como sea una de tus sucias bromas voy a matarte- Le gritó, provocando que Adalia riera.
- No estoy bromeando, lo digo en serio, acabo de hablar con Laura y ha aceptado cuando le he dicho que iba a invitarte- Se burló, y supuso que Owen buscaba la forma de devolverle la broma, pero cuando él contestó no fue eso lo que recibió.
- ¿Te he dicho alguna vez que te quiero y que eres la mejor amiga del mundo?
- Alguna vez, pero no lo suficiente- Le respondió ella graciosa- Estarán aquí los días 21 y 22, ¿cual prefieres?-Owen soltó un ruidito, como si se lo estuviera pensando.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...