[🌻]
Cuando una persona le pregunta a un niño sobre sus deseos de "cuando sea un adulto", esta se sorprendería con las respuestas que podría recibir, ya que nadie sabe lo que está pasando en la alocada cabeza de un infante. Y esto no excluye a la maestra del jardín de infantes, quien en una amena tarde de juegos, pregunta a sus pequeños alumnos de corta edad sobre sus metas del futuro.
Como siempre, la mano del pequeño Taehyung era la primera en ser levantada, siendo agitada energéticamente en el aire y la que mejor se daba a notar.
-Bien, Tae ¿Qué vas a ser cuando seas grande? -el castaño de mejillas rosas sonrió, para después hablar.
-¡Yo quiero ser un alien! -como era de esperarse, todos los niños soltaron una fuerte carcajada, incluyendo a la joven maestra, quien tuvo que tapar su boca con la mano. Tae miró a su alrededor ¿Por qué se reían? Su mamá en varias ocasiones le había dicho que él podría ser quien quisiera, por lo que su mente te asoció con las cientas de películas que había visto de Aliens, estas le encantaban.
-Tae, pero eso es imposible, no puedes ser un alien. -el castaño infló sus mejillas las cuales se teñían de un color rosa. Inhalaba fuertemente para que las cristalinas lágrimas no cayeran cuando sus sueños fueros arruinados. -¿Alguien más desea responder? -miró a su alrededor, mirando un punto en específico - ¿Hoseok? -el castaño levantó lentamente la mirada, viendo donde se suponía que el mayor estaba. Hobi era el niño que vivía alado de su casa, por lo que sus madres eran amigas y siempren obligaban al castaño a jugar con el azabache.
-Yo... quiero ser un médico forense -todos pararon de reir e hicieron que su boca tuvieran una forma de "o" ante las palabras del pequeño peli-negro. Taehyung se preguntó por qué nadie se había burlado de él, pues ¿Los médicos forenses no son esos superheroes que vuelan?
-Sorprendente, Hobi, tienes buenas metas. -"pues, al parecer los médicos forenses no vuelan"
Tae se sintió irritado ¿Por qué el niño de sonrisa brillante siempre era alagado mientras él solo recibía burlas?
Desde ese momento, lo que más odiaba Taehyung de Hoseok, era su asombrosa forma de pensar.
-Lali🐝
ESTÁS LEYENDO
Lo que más odio de ti - HOPEV🐝
Fanfiction"Porque son tantas las cosas que odio de Jung Hoseok, que sigo observándolo a diario para encontrar más defectos que me hagan aborrecerlo." - HopeV INICIO •|180618|•