Details

51 9 8
                                    

JungKook tenía una gran capacidad para el arte, siempre en las demostraciones de esta, él siempre destacaba en su obra por el simple hecho de tener cuadros realistas y únicos.

  ❤ ❤❤ 

Querido Park JiMin

Te he estado viendo, no tengo ni la mayor idea de por donde empezar. Supongo que empezaré por tu hobby, la danza. Te seré sincero, al momento que trazas en el aire y suelo al compás de la música me hace sentirme vivo, ¿será porque a mi también me interesa el baile?. Miré vídeos de gente bailando coreografías muy difíciles las cuales deja impresionados a los demás pero, yo no siento esa impresión, muy raro, ¿cierto?. Con lo único que me deja sin aliento, impresionado y anonadado son tus increíbles pasos. 

Sigo, una vez oí que cantabas y vaya que me sorprendí, además de danzar coreografías dificultosas, tú cantas. Yo pude escuchar tu voz un día en donde tu clase había tocado música, ¿cómo lo sé? pues justamente ese día me tocó hacer un favor, y ahora al tema, tu voz me dejó completamente impresionado cantar una canción en donde tenía una notas muy altas y que duraban un gran plazo tiempo. Eres un chico único.❤ 

Ahora, tu personalidad. Tal vez yo no sea tu compañero de clase, ni tu mejor amigo como Kim TaeHyung, pero la forma en que lo cuidas y admiras es muy adorable ❤^^. Podría jurar que lo cuidas como si fuese tu hermano menor. Bueno, esto es todo por hoy.

Pasa un buen día Park JiMin.

Atte.Nochu.


Junto a la carta que había leído JiMin, -el cual había encontrado en su casillero dentro de un gran sobre- se encuentra el dibujo de un gato con una mariposa dibujada a mano. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detail ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora