Qrow pov: Siempre la recuerdo,en mis sueños y pensamientos. Aun no la dejo ir,se que tengo que seguir con lo que me espere la vida.
De que caso sirve que siga,siempre despierto del mismo sueño que me atormenta de ella en como una vez la volvi a perder.
Lo unico que tengo de ella es a Ruby mi hija aunque ella no lo sabe,es un secreto que solo alguna gente sabe.
Cuando veo a mi hija es como si la viera a ella,esos ojos planteados que simpre me miran solo hacen que la recuerde.Pero esa niña es el unico motivo en la que puedo seguir viviendo cada dia de mi miserable vida.
Solo quisiera verla una vez mas y decirle cuanto la amo y extraño.~Fin de pov~
{•°•°Qrow soñando•°•°•}
Summer: Qrow alguna vez has amado a alguien tanto?
Qrow: Si .
Summer: De veras y quien es?
Qrow: Es la mujer mas hermosa la que me mira.Summer: Yo *se sonraja*
Qrow: Si no te quisiera Summer nunca tendriamos una hija juntos.
*Le toca su pansa*
Summer: *sonrie*
Qrow: *Le sonrie tambien*Summer: Qrow nunca pares de sonreír pase lo que pase.
Qrow: Porque dices eso?
Summer:Porque..No siempre estare contigoQrow: Acaso te iras?
Summer: No. Es solo que la enfermedad que tengo no me dejara sobrevivir mucho tiempo.
Qrow: No digas eso,no te permitiré que te vayas.
Summer: Sabes que tiene que suceder.Qrow: Shhh..no digas nada
*Ella tenia la razon,cuando Ruby cumplio 3 años Summer se fue*
Summer: Qrow *Toce*
*Qrow le agarra su mano*
Qrow: Dime Summer
Summer: q-qrow recuerda en sonreir pase lo que pase. T-te dejo a Ruby nuestra hija,cuidala bien.T-Te amo
*Summer lentamente cierra sus ojos*
Qrow: Summer no me hagas esto,prometiste quedarte conmigo. No me dejes solo.
No te vallas aun.
*Llora**Ese fue la ultima vez que la vi*
*Qrow se despierta del sueño*
Qrow: Summer.. *Se toca la frente* ahhh mi cabeza. Solo fue um sueño.
*Se levanta*Qrow pov: Otro día normal como siempre,solo y sin nadien. Extraño ver a mi hija,ese dia le pedí a Taiyang que se la quedará.
No podia hacerlo yo mismo,no tenía tanta experiencia con los niños.
Y ahora que ha crecido tanto todos estos años,le agradezco a Taiyang por esto. La educó muy bien.Muchas cosas han pasado estos años.
*Toma de su whisky*
Como la he extrañado.Ire a ver a Ruby hoy.
*Qrow va a la casa de Taiyang*
*Con la familia Xia Long*
Yang: Que haremos hoy?
Taiyang: Hmm..No lo se ? Quieres hacer algo en especial?
Yang: Tal vez salir ?
Ruby: Porque no vamos a
*Es interrumpida*