1 semana antes de la boda
Omnisciente
- Kookie - Habló Taehyung con su te en mano sentándose en el regazo de Jungkook que estaba desayunando en el comedor, este poso su mirada en su novio.
- Dime Tae
- algo me tiene preocupado - suspira antes de decir lo que tenía pensado.
- ¿Que pasa? - pregunto asustado imaginando cualquier cosa en su mente.
- ¿Tus amigos te organizarán una despedida de soltero? - puso su mirada en el pelinegro, observandolo penetrantemente.
- Si, sólo seremos nosotros iremos a tomar algo o yo que se - respondió Jungkook son importancia.
Tae rió de forma sarcástica y fingida
- No soy idiota. Escuchame yo no quiero que te pongan mujeres todas asquerosas llenas de silicona en tu despedida - lo apunto con su dedo molesto - soy capaz de no casarme.
Ambos sabían que eso no era cierto pero Jungkook no quería contradecir su palabra.
- Taehyung por favor no exageres tu conoces a los chicos sólo seremos Namjoon, Chanyeol, Yoongi y yo.
- Ahí está el problema, ¡tus amigos son pervertidos! Estoy seguro que te tienen mujeres de plástico para que te bailen y .. y hay no que asco - puso una mueca en su cara.
- ¿Mis amigos pervertidos? ¿Y que pasa con los tuyos? Ellos deben tenerte unos de esos hombres musculosos y llenos de aceites o capaz y te lleven a un club.
- ¿Que? Mis amigos son los más santos que hay - Tae salió en su defensa aunque mucho no podía hacer.
- si claro, en especial Jimin, super santo - alargó la "u" en super para que se notara su sarcasmo.
- ya basta, esto empezó por ti, odio esto de las despedidas, por favor Jungkook no me engañes con esas putas - Lo miro con ojos suplicantes.
- Tae amor ¿Porque hablas como si fuera un mujeriego? Yo nunca te engañaria. Jamás. Y ya que estamos con esto tu también ten cuidado.
Ambos se sonrieron y abrazaron pero de todas formas comenzaron a imaginarse en sus mentes la situación de su pareja en una despedida y ardían en celos.
Taehyung se imaginaba a una rubia coreana plana pero con curvas bailandole.
Jungkook imaginaba un militar que rozaba su aceitoso y gran cuerpo en su novio.
[...]
Taehyung.
Ya había caído la noche y estaba con mis amigos tomando algo en mi casa, Jungkook estaba en la habitación terminando algo del trabajo.
Mientras tomábamos algo yo tenía a Namin en mis brazos.
Sj- ese bebé me agota toda la energía pero lo amo - el bebé cuando escucho a su padre estiró sus bracitos en su dirección y no tuve más remedio que entregárselo.
Hs- lo que es Jimin el tiene más energía que todos.
Jm- Estoy tan feliz, Yoongi hace unos días fue a mi casa con flores y mi pastel favorito me pidió perdón y ahora somos novios.
Sonreí por que ese chico por fin hizo las cosas bien.
Th- un salud por eso.
- salud - me contestaron los demás
Sj- por fin Jimin - habló mientras jugaba con su hermoso hijo en brazos.
En eso tocan el timbre y me dirijo de inmediato a la puerta. Y son ..
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA... 🔹KOOKV🔹
DiversosMi vida... Está historia se trata de la vida de una hermosa pareja: Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Y no sólo de ellos si no también desde su entorno, como los mejores amigos y familia. Una vida llena de subidas y bajadas pero siempre estando juntos.