Al salir con Pip directo a la escuela Tweek no se le ocurrió lo que le diría Pip solo actuó impulsiva mente sin darse cuenta voltea de reojo y vio como Pip se canso antes de entrar al salon.
Pip: Disculpa pero necesito descansar es que me jalaste mucho Tweek
Tweek: Te di-ste cue-nta. ¿Com-o si no e dic-ho nad-a?
Pip: Te molesta acaso que te diga así si es por eso te puedo seguir diciendo señorita.
Tweek: No te molesta que sea un niño que se hizo niña.(sosteniendo la mano de Pip y un poco temblorosa mirando como lo tomo como si nada)
Le sorprendió a Tweek como lo estaba manejando mejor Pip que Craig.
Tweek: Porq-ue Craig no pu-de s-er mas com-o tu Pip?
Pip: Me alagas pero yo creo que Craig te quiere mucho por eso no pudo controlarse el solo pensar en que le puedan quitar a alguien como tu. Si yo fuera el no se que haría tal vez me acobardaría pero el no lo soporto lo cual me sorprende de Craig porque el es mas frió y calculador con sus emociones.
Tweek: Tu crees (Mirando al piso pensando)
Pip: Creo que el te ama mucho ( Le sonríe a Tweek)
Tweek: Si ( Le corresponde la sonrisa)
En eso Pip le sale mucha sangre por el golpe y el maestro lo manda a la enfermería sin poder entrar al salón y solo se escuchaba al alejarse de los pasillos como le gritaba a Tweek que no tenía nada y no se preocupara.
Tweek entra al salón y todos se le quedan viendo y los chicos se le acercan en cuanto la ven sin dejarla hablarY regresamos en donde nos quedamos>.<