no poderte sacar de mi cabeza

275 7 13
                                    

Tanto tiempo detras tuya si poder olvidarte siendo mi unico pensamiento la chica que nunca puedo quitarme de la cabeza, llego el momento de olvidarte ¿pero como? ahi estaba la pregunta tanto tiempo detras suya siendo lo unico como iba a conseguir olvidarte . Tu  eras lo que no habia podido sacarme de la cabeza en tanto tiempo y ahora tenerte que olvidar ¿por que? porque te gusta otro no me jodas, de verdad despues de todo lo que hemos pasado juntos y tu ahora vas y te largas con otro tu lo que eres es indescriptible.Tanto dolor me has hecho sentir y por que porque tienes un amiguito nuevo que pasa que tengo de malo porque ahora te olvidas de mi y antes era el apoyo que tenias en el que te basabas a todas horas pero tu en esas cosas no te fijas o que ? que tiene el otro que no tenga yo, yo soi mejor que el te he apoyado en todo te he querido me he enamorado de ti y tu lo has permitido dia a dia y tu en el ultimo momento vas a y te largas venga corre puerta. Como tu hay millones y que sean mejor mas no me voy a rayar por ti . Muchas me quieren pero yo opte por ti y me arrepiento dia a dia aunque si en algun momento gusto no tengo porque arrepentirme;  al principio te echaba demenos pero mas tarde fui conociendo a mas chicas y me di cuenta de que tu no eras la  unica que me podia llegar a gustar gracias al tiempo consegui olvidarte , me di cuenta de que como tu habia muchas y que me querian de verdad no una falsa historia como la que tu creaste porfin encontre a alguien que mereciese la pena y es mucho mejor que tu.Pero la verdad te doi las gracias por enseñarme todos los obstaculos que tiene la vida que me iba a poder encontrar pero he ido mejorando dia a dia, y he pasado muchas pruebas.

no poderte sacar de mi cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora