5

5.8K 352 136
                                    

Ya estaba de camino a la casa del Seba, cuando me llamó la Cami.

Llamada entrante: Cami🌚💕

+¿Donde mierda andai? Ya estamos todo acá, el Nacho, la Coni. Apúrate culiá.

-Voy a buscar al Seba a su casa y ya voy pa allá, tranquila.

+Esaaa. Ya hueona, te dejo porque ya me andan huebeando acá.

Cortó y yo ya había llegado a la casa del hueon.

-Hola pesao culiao.- lo saludé mientras sonreía. Abrió la reja de su casa y salió.

-Hola farala culiá.- me sonrió de vuelta. Se puso a mi lado y pude ver que el hueon se viste como esos hueones que veo en tumblr conchetumareeee.

-¿Te quedaste pegá?- se empezó a reír más que la cresta.

-Te vei super diferente con esta ropa y el uniforme.- shockeá pa siempre.

-Sí, si sé.- se rió y se acomodó los lentes y el pelo.

-Ya, vamos, cabro tamvler, ah.- nos reímos y empezamos a caminar.

El camino fue lleno de weas incomodas, como que no sabia que decirle o como tratarlo.

Llegamos y me convertí ctm, ah.

-¡¡Llegó la Valele!!- entré a la casa con el Seba y no habían pasado ni dos minutos y ya lo había perdido al hueón.

Sacamos caleta de fotos, tomamos, nos reímos caleta.

-Oye, ¿Donde mierda se metió la Coni?- pregunté y los hueones se pusieron a reír.

-Se fue con su pololo. Ya sabi po.- me respondió el Nacho.

Después el carrete se puso fome y me fui para afuera a respirar aire puro porque estaba pasao a cigarro y esas volas.

Ví a alguien que estaba fumando y me acerqué a esa persona.

-¿Seba?- se dió vuelta. Estaba sentao en una banca, mientras fumaba.

-Vale.- me respondió de vuelta.

-¿Que haci acá, hueon?- me senté a su lado.

-Fumando, ¿no veí?- me contestó pesao, pero me sonrió.

Es raro este hueón, pero me gusta lo raro.

-No sabía que fumabai.- lo miré y pude ver su perfil, si era atractivo, pero si fuera menos cortante, sería más atractivo de lo que es.

-No sabí muchas cosas de mí.- exhalaba el humo.-¿Sabí fumar tú?- abrió la cajetilla de los cigarros.

-Si sé, pero no me gusta mucho. Me enseñó alguien que me llevó a mlos pasos, ah.- me extendió la cajetilla y le negué con la cabeza.

-Mira esta hueá.- sacó esa hueá de vaper y empezó hacer formas con el humo.

Hueá bakan.

-Siempre he querido hacer eso.- me reí, pero estaba fascinada con la hueá que hacia.

-¿Querí intentarlo?- me pasó la hueá y como que me dió cosa ctm.

¿Me enganché de un mateo? [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora