Capitulo 3

2.2K 81 9
                                    

*Fede*
Ya habían pasado dos semanas desde que conocimos a Nicole, y cada vez me empezaba a sentir tan diferente con ella... Solo que aún no sabia exactamente que era eso que estaba sintiendo, solo sabia que nicole en tan poco tiempo se logro volver una persona importante para mi, se gano mi cariño... Sinceramente la quiero mucho, y supongo que ella a mi, y eso me hacia sentir bien.

BUEN DIA SOGAS COMO ESTAN, ESPERAMOS QUE HAYAN TENIDO UN LINDO DIA, TARDE NOCHE O MAÑANA DE DONDE SEA QUE NOS ESTEN MIRAAANDO!... Para los que no nos conocen, nosotros somos dosogas! Y bienvenidos a una nueva aventuraaaa! - Dije emocionado, hoy era domingo, lo que significaba que saldríamos a hacer actividades muy divertidas todo el team, pero eso no era lo que me emocionaba tanto... Si no que... Iba a ir Nicole Garcia.
Mathi- Eh papa, estas como que feliz hoy, a que se debe la sonrisita de mi niño? - Me dijo Mathias mientras yo grababa.
- No me digas "mi niño" por que me sonrojo ahre... Y ya lo verán en lo que sigue del vlog - dije y termine la grabación.
Mathi - Bañate y ponte bonito para nicole - me dijo haciéndome reír
- JAJAJA que chistoso - le dije
Mathi - Estoy feliz por ti... Después de tanto tiempo, al fin estas volviendo a conquistar a una chica, estoy orgulloso de ti - me dijo. A lo que río.
- Pfff, quien te dijo a ti que la estoy conquistando eh? - respondi, mmm, no habia pensado en esa palabra.. Pero tal vez lo estuviera haciendo? Inconcientemente, claro. Le había dicho a mathi que sentía como si nicole me estuviera empezando a gustar, pero que aun no sabia si era cierto o no, y desde ahi, no para de molestarme con ella. algo que al fin y al cabo, no me molesta.
Mathi - Yo se que si campeón. - Me dijo, a lo que Agus venia caminando y nos escucho hablar.
Agus - Uy Fedeee, a quien estas conquistando? a Nicole verdad? -  dijo Agus. Mathias sellanes te voy a partir los huevos. Le había dicho a Agustina lo que le conte? No era que no confiara en ella, solo que aún no estaba seguro, es todo.
- wadafac, Por qué lo dices? - dije intentando disimular
Agus - JAJAJA Fede, te conozco desde hace mucho tiempo, ademas, se nota que entre nicole y tu como que hay algo... Una magia, algo no? - dijo mirándome y sonriendo. Tan malo era yo para ocultar ese extraño sentimiento que se estaba cultivando en mi?.
- Bah, que más da boludo, no lo se, aún no lo se, puede seeeer... - dije, a lo que Agus dio un pequeño grito de emoción
Agus - Al fiiiin! Estas creciendo Federico! - dijo, a lo que no pude evitar reir
Mathi - Ah y fede, antes de que me cagues a palo, yo no le dije nada, yo también me sorprendí cuando te pregunto.

Luego de eso seguimos grabando, esperamos a que llegara Sarah, que hoy no se quedo en la casa, y Rick, ya que lo invitamos, lamentablemente Oscar no pudo ir, pero bueno. luego, grabamos nuestro recorrido al parque de diversiones a donde iríamos, y ahí nos encontraríamos con nicole, ya que ese día estuvo ocupada ayudando a Pedro (su mejor amigo) en unos proyectos de su canal, etc.

Mathi - Nicoleeeee, holaaaa - le dijo a lo que la saludaba con un beso en la mejilla.
Nicole - holaa, pensé que se iban a demorar, menos mal que no - dijo a lo que se acercaba a saludarme a mi. Lindos labios, nicole.
- Holaaa, Como estás? - dije, mientras nos saludabamos, con un beso en la mejilla igual.
Sebas - Los shippeo - susurro, pero, claramente logre escuchar. Voltee a ver a nicole, tenia una sonrisa en la cara.
- Que lindo seba, y yo a ti con Sarah, Aunque eso ya lo sabes - respondí mientras mathi grababa para el vlog. Sarah me miro como diciendo "eso me pone nerviosa, así que no diré nada". Eso pense. Mientras tanto, Nicole se terminaba de saludar con Agus y con Gilbert.
Sebas - JA JA JA que risa - dijo
Gilbert - Muy lindo y todo pero vamos a LA MONTAÑA RUSAAAA - respondio, a lo que reímos y empezamos a camina
Hicimos una fila de mas o menos 15 minutos, a lo que al fin llegamos y nos montamos, eran sillas de a 2 así que Agua se sento al lado de Mathi, obvio. Yo aproveche y...
- Ven, sentate Aquí al lado mío - le dije a nicole, ya que la vi viendo donde sentarse, ella me sonrio, y se sentó a mi lado.
Luego Sebas se sentó con Sarah, y Gilbert con rick motiver.
Nicole - Esta montaña rusa se ve un poco fuerte.. solo un poco - me dijo nicole sarcasticamente
- Para que mentirte si, si, espero no gritar como un bebe, tremendo maric*n seria - Le dije haciendola reir
Nos ajustamos los cinturones, mathias dejo de grabar para guardar la cámara y evitar un accidente, y empezaron a avanzar los asientos donde estabamos.
- PAAAAA, TREMENDA BAJADA QUE FUE ESAA - grite para que nicole pudiera escucharme
- TOTAAAAL - respondió nicole
Luego nos dimos cuenta de que venia una bajada peor, con tan solo ver esa subida, pa, que miedo, pero bueno, no pareceré una nenita al lado de Nicole, no gracias.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - gritaron todos cuando empezó a bajar. Nicole y yo nos asustamos un poco... Sin darnos cuenta, le agarre la mano, y los dos apretamos. En ese momento me sentí mas seguro. Nos miramos y sonreimos, su sonrisa me lo dijo todo, fue un momento magico, sentir que agarrabamos nuestras manos de esa manera, fue simplemente, hermoso. luego de que acabo la adrenalina, nos volvimos a mirar y soltamos lentamente las manos.
-Gracias, eso me hacia falta. - dijo nicole nerviosa mirando hacia abajo.
- Cuando quieras. - Respondí provocando una pequeña risita en ella.
Bajamos de la montaña rusa y mathi saco la cámara y me la dio
-Paaa, eso estuvo épico, hubiéramos querido mostrarles, cada segundo valio la pena, muy buena ah - dije mirando a la cámara y luego a nicole, dedicándole una mirada. Ella sabia a que me referia. Vi a sebas y se veía emocionado y riendo, por lo que decidí grabarlo y preguntarle
-Que paso seba? Te besaste con sarah? - le pregunte y el solo rio
- Jajaja ay fede, es que, te vi agarrado de la mano con Nicole - dijo. Fack, me puse nervioso, se dio cuenta- no digas nada, yo lo vi todo. - dijo mientras yo grababa.
-pffff, bueno, em- em, yo me iré por acá - dije a la cámara para cambiar de tema.
-GILBEEEERT, Que te pareció la montaña rusa? - Pregunte mientras lo grababa.
Gilbert - A mi me pareció que estuvo muy buena eh, pero, quiero más, quisiera montarme en otra aún más fuerteee - respondió
- Interesante interesante - dije y fui a hacerle la misma pregunta a rick
Rick - Ya sabes lo que yo digo, fue, IM- PAK - TAN - TE - respondió haciéndome reír
- Sacto - dije, a lo que Mathi completo
Mathi - Ahí estas viste - reimos.
Seguimos buscando más atracciones para disfrutar el día. no grabamos mucho por qué lo olvidamos un poco ya que estábamos diviertiendonos, y bueno, en algunos lugares... Casi todos... No nos dejaban entrar la cámara. Ese día vi reír más a Nicole, se noto que se divirtio. Comimos churros todos juntos, unos que vendían en el parqué, muy deliciosos por cierto. Y decidí invitarle a nicole el de ella, ya que bueno, un detalle es lindo.
Gilbert - Están muy buenos estos churros, quiero máss!! - dijo Gilbert feliz.
Mathi - Claro papa, es comida, ya sabemos que te encanta - dijo Mathi haciéndonos reír.
Sarah - Lo mismo digo - añadio
- Sacto, ahí tienes tus respuestas Gilbert - dije
Gilbert - si si, me encanta la comida, igual, me iré a pedir otro - dijo. Por cierto, ya se había comido dos.
Sebas - eso gilbert, haz lo único que sabes hacer - dijo sebas.
Gilbert - No mijito, ya cambia de insulto - dijo Gilbert a lo que yo hice "ooohh" junto a mathias.
Nicole - no si, Estos niños siempre pelean - respondió nicole.
Sebas - eh eh Tú Cállate - le dijo Sebas a nicole.
Nicole - La que me manda a callar entonces - dijo nicole mirando a seba.
- Seba, que te enseñe yo? A respetar mijito - dije imitando a Gilbert con la última palabra. Nicole me miro dedicándome una sonrisa, a lo que yo se la devolvi.
Sebas - Ah perdón, verdad que... - dijo. Pero lo interrumpi. Ya no quería que hablara del tema en camara, ni frente a nicole, me estaba confundiendo aún más.
-bueno bueno, ahí viene Gilbert con su décimo churro - dije hablando a la cámara. Gracias por salvarme de esta Gilbert.
Gilbert - Cállate mijito, apenas es el tercero - me respondió haciéndome reir. Dios, Gilbert me hace reír demasiado, y provoca más contenido! Jajaja, es broma. Me agrada mucho que sea así.
- Ah si, si, perdón - hable a la cámara y deje de grabar y se la di a mathi.
Se hizo de noche. La pasamos muy bien, hacia falta un día como este. Mathi seguía grabando mientras caminábamos a la salida para esperar el Uber que habíamos pedido. Yo iba hablando con nicole, fue una linda conversación en ese pequeño transcurso de donde estabamos, hasta la salida del parque.
Nicole - Estuvo muy divertido, me dio mucha risa cuando Gilbert casi se cae - dijo riendo mientras caminabamos mirando al piso pateando piedritas y mirando al frente al mismo tiempo para darnos cuenta de donde estaba la salida.
- Jajaja si, hubiera sido mejor que se fuera caído - respondí
Nicole - Pobre Gilbert, Pero la verdad si hubiera sido muy chistoso - me dijo
- Demasiado. Mi parte favorita del día fue la montaña rusa... - dije. Obviamente refiriéndome a que nos agarramos la mano. Por qué sinceramente me cague bastante por la velocidad en la que iba y esas bajadas y subidas que tenia.
Nicole - Mmm, ah si? Encerio? Por qué... - pregunto sonriendo. En ese momento llegamos. A la salida, y nos quedamos de pie esperando el Uber.
- Mmm, no se, digamos que en si, me asuste todas las subidas y bajadas, y eso era lo que más tenia la montaña rusa, así que eso no fue lo que más me gusto... Así que, que otro suceso pudo ser? - dije riendo, al parecer los dos queríamos que el otro lo dijera.
Nicole - No lo sé, dime tú? - respondío y me miro.
- Esto. - esta vez le agarre las dos manos y la mire. Ella se puso nerviosa. Que tierna se ve asi.
Nicole - ese momento - miro al piso - a mi también me gusto mucho - me dijo, y nos soltamos las manos. Voltee y efectivamente Mathias me estaba mirando con una sonrisa, y obviamente, sebas.
- Me alegra mucho - dije y le sonrei. En ese momento llego el Uber. Todos nos montamos y empezamos a hablar de cosas que nos pasaron en el día, bobadas, chistes y de más. Hasta que llegamos a la casa. Mathi despidió el vlog. Y Sarah y Nicole decidieron quedarse a dormir hoy. Rick se fue a su casa por que tenia cosas que hacer.
- Dormiras aquí hoy? - le pregunte a Nicole
Nicole - Si, que suerte para tí - dijo sonriendo
- La verdad es que si. - le sonreí también
Estas últimas semanas ella había seguido durmiendo en el colchón de mi cuarto, nos había dado pereza otra vez, moverlo a otro lugar, así que decidimos solo dejarlo ahí, pues a ninguno le molestaba.
Nicole - Ire al cuarto a dejar mis cosas, y bueno, por suerte tengo ropa aqui, ya estoy preparada - sonreí y asenti
- Yo iré a la cocina a tomar agua - dije y baje las escaleras
Mathi - Oye fede, fede - venia mathi detras de mi
- Si? - dije
Mathi - como te sentiste hoy, te vi muy bien con Nicole bo - Me dijo, a lo que sonreí
- Seee... Mathi, esto te lo diré solo a tí, solo espero que lo guardes y que no lo sepa nadie más... Por ahora - le dije.
Mathi - Si claro, obvio te lo voy a guardar, soy tu mejor amigo. - me respondió haciéndome sentir seguro de lo que iba a decir.
- Bueno, Si, Mathi, efectivamente, me esta empezando a gustar Nicole. - le dije, me miro sorprendido a lo que sonrío, y luego me dio un abrazo. Uff.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIIII, entonces a federico virgovani le gusta nicole? Al parecer Ya empiezaaaaaaaan los momentos fedecole :3. Me senti feliz escribiendo este capitulo, espero les guste! Recuerden comentar para hacerme saber si les gusta, que quisieran que pasara etc etc... Feliz añoooo nuevo

Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora