Ane al entrar se sorprende al ver a donde le han llevado,pero le encanta ese sitio.
Lorea se queda boquiabierta,es una casa vacia y vieja,pero por lo que vé a Ane le encanta.
-¿A donde nos habéis traído?-les pregunta Lorea.
-Todavia esto no a acabado-le dice Jesús cojiendo a Lorea por la mano y subiendola por las escaleras.
Dani hace lo mismo con Ane. Al llegar arriba,las chicas se sorprenden aún más.
No hay tejado y se pueden ver todas las estrellas sobre el cielo. Es muy bonito y por si fuera poco los gemelos les empiezan a cantar Sueño,una nueva canción que Jesús y Dani se habian inventado.
-Oooh,me encantais-les dice Ane dando un beso a Dani.
-Cantais genial-les dice Lorea.
-¡Lore!-le grita Ane.
-¿Que?-le pregunta Lorea.
-Que tonta eres-le dice Ane empujando a Lorea para que bese a Jesús.
Entonces Jesús besa a Lorea y al final del beso los dos sonríen. Dani hace lo mismo con Ane.
Ya son las diez y cada uno se va a su casa.
En casa de los gemelos.
Los gemelos entran y ven a su madre llorando. Entonces los dos hermanos corren a abrazar a su madre cuando su padre sale del baño y también esta llorando. Los hermanos no saben lo que pasa.
-Vamos a cenar,después tenemos que hablar-les dice Maria,su madre con la voz entrecortada.
-¿Que pasa?-le pregunta Dani muy preocupado.
-Cenar tranquilos,después os lo contarémos-les dice su padre.
-Pero...-dice Jesús,pero decide esperar a después de la cena.
En casa de Ane.
Ane entra a casa sin saber que de un momento a otro el dia pasará de ser estupendo a ser uno de los peores días sobre todo para los gemelos.
-Hola-le dice Elena,su madre.
-¿Que pasa?-pregunta Ane al ver a su madre en casa cuándo debería estar trabajando.
-Nada cariño,ya te contarán los gemelos-le dice su madre.
-¿Que a pasado,que me tienen que contar?-le pregunta Ane a su madre.
-Cariño,es que...-le dice Elena.
-Mamá ¿Que pasa?-le pregunta cada vez más preocupada.
-El padre de Jesús y Dani-le dice su madre.
-¿Que le pasa a Alex?-le pregunta Ane.
En casa de los gemelos.
Han terminado de cenar y todos los de la casa se sientan en el sofa,algo muy importante debe de ser ya que sus padres también han llamado a su hermano mayor y este a venido en veinte minutos.
-¿Que es lo muy importante que teníais que decirnos?-les pregunta Juan Carlos el hermano mayor de los gemelos.
-Chicos,os acordáis que hace unos meses...-les dice Alex.
-¿Que?-le pregunta Jesús.
Ninguno se imagina nada de lo que le tienen que decir sus padres. No será una noche fácil para nadie.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Teen FictionAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...