✿2✿

1.4K 197 39
                                    

2005, cinco años desde que llegó Channie.

¡Gané, Junnie! Soy mejor que tú, me debes mi premio.

El pequeño Chan celebraba su victoria tras haber apostado con su mayor en un juego de mesa, quien tuviera la puntuación más alta ganaba un pedacito de "chocolate especial" que habían preparado juntos.

El híbrido alzó su cola feliz al ver a JunHui acercar el dulce a su boca, lo tomó gustoso entre sus labios y le sonrió al contrario, mostrando sus pequeños colmillos. Sin duda era la cosita más adorable del mundo.

JunHui sonrió también, era feliz si su Channie lo era. Su sonrisa cambió a una pequeña carcajada al ver al menor con su carita llena del chocolate que recién le había dado, intentando limpiarlo con sus manitas.

—Ese era el último, tanto chocolate no es bueno para tu pancita, bebé. Ahora debo limpiarte, ven a aquí.

Obediente, Chan se acercó al mayor mientras éste sacaba una toallita de una caja que tenía para situaciones así. Después de todo, Chan era como un niño. Su niño, exactamente.

Tomó con delicadeza la barbilla del castaño y limpió con cuidado todo su rostro, hasta haber acabado. Luego dio un beso en su mejilla y lo soltó. La acción hizo sonrojar al menor de ambos, por lo cual se quejó rápidamente.

—¡Ya! No me gusta que me beses. Ya estoy grande para eso.

JunHui sonrió.

—¿Sí? Si estás grande ya puedes dormir solo en una habitación diferente, y sin luz. Ya me hace falta que la cama sea totalmente para mí, a veces me golpeas y... —Suspiró.— ¿A quién engaño? Adoro dormir contigo, pequeño.

Hizo un pequeño puchero, sacándole una risa a Chan y un "¡Pareces más pequeño que yo, Junnie!" mientras movía su cola hacia los lados.

El resto de la tarde la pasaron juntos. En determinado momento, el mejor amigo de JunHui, WonWoo, llegó con su propio híbrido, MinGyu, un oso pardo demasiado alto para la edad que tenía, había llegado a los brazos de WonWoo cuando Chan tenía tres años de estar con JunHui, ahora ambos híbridos eran amigos y jugaban juntos casi todos los días, mientras los otros dos veían una serie o sólo se limitaban a observarlos.

—¡Gyunnie! Pensé que no vendrías. —Chan corrió a los brazos del contrario tan rápido como sus piecitos se lo permitieron, y fue recibido en un fuerte abrazo que le sacó un poco el aire.

—Aquí estoy, ¿no? Prometimos jugar siempre.

De alguna manera, la cercanía de los dos menores ponían a sus respectivos dueños celosos. Aunque ninguno dijo nada.

JunHui sabía los sentimientos de WonWoo hacia MinGyu, se lo había dicho en medio de varios tragos una vez que los dos pequeños se habían quedado en casa de la hermana de WonWoo. Mas nunca se atrevió a volver a hablar sobre ello con el menor, no quería incomodarle.

Ambos hombres se limitaron a ver a sus menores jugar por horas, uniéndose a ellos por momentos, haciendo del juego aún más divertido. Al caer la noche, ambos niños se despidieron con un abrazo y la promesa de volver a reunirse en algunos días para jugar de nuevo.

JunHui se despidió de WonWoo fuera de su casa y al entrar se topó con su pequeño ya listo para ir a la cama, con una expresión cansada y tallándose sus ojitos con las manos.

"Adorable".

Junnie, llévame a dormir—. Demandó el menor.

—¿Qué dijiste, pequeño?

Chan bufó antes de extender sus brazos hacia el mayor y hacer un puchero, que sabía era como su arma para que JunHui accediera a sus peticiones —. Junnie, llévame a dormir, por favor... ¿Mejor?

—Mucho mejor. Vamos bebé.

El mayor tomó en brazos al contrario y fueron hacia la habitación, al estar ya ambos en la cama, JunHui contó una pequeña historia para que el menor conciliara el sueño, antes de dormirse él mientras veía una vieja serie de televisión y acariciaba los cabellos de su pequeño.

﹏﹏﹏

Como sabrán, Wattpad ha estado un poco mal últimamente, hasta el punto de no dejarme entrar a mi cuenta solo por ratos y luego detenerse, para cuando intento entrar nuevamente vuelve a pedirme el nombre de usuario y contraseña. En fin, por eso no pude actualizar tan seguido como esperaba.

¡Aunque ya se arregló! So, prometo subir más partes sin tanta espera de por medio. O al menos intentaré. Bueno, eso era todo.

Hi, Kitty! ❈ JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora