01/01/2018
"Que nadie te quite tu felicidad, y si aún no la tienes, sal a buscarla"12:00 am - En espera de la llamada de el... Nunca llamó.
Comienzo de año nuevo, nuevos propósitos, nuevos hábitos, nuevas promesas, soñamos con cambiar cosas que en el pasado nos resultaba tóxicas, creemos firmemente que este año si bajaremos de peso, aprenderemos 3 idiomas, y hacemos una larga lista de todos los libros por leer, lugares por conocer, experiencias por vivir... Ojalá todo surgiera como esperamos un día como hoy, aunque por experiencia (como la de todos) sabemos que no es así, en 1 año pasan tantas cosas...es impredecible, nos alejamos de personas que siempre estuvieron, ganamos amistades, conocemos a nuestros 21 amores de nuestras vidas "ahora si, es el/ella", superamos batallas perdidas, como también nos sorprendemos de nuestro valor ante situaciones adversas, aprendemos, reímos, lloramos... No obstante hay algo que es seguro... y es que cada una de esas vivencias las recordaremos con nostalgia, para ocupar un espacio en nuestra memoria a largo plazo y con el tiempo ser hallados de nuevo con una sonrisa o una lágrima... Solo será momentos de un pasado; y es eso lo que realmente hace interesante nuestras vidas, cada matiz de nuestro día a día.
Hoy es primero de enero y he decidido plasmar mi día a día, espero lo disfruten, rían, lloren, y sorprendan tanto como yo. (Seguro se sorprenderán, en tan solo un año me robaron 3 veces, secuestraron una vez, mi amor platónico es el novio de alguien con quien salí, tragué líquido amniónito de un parto, me volví a enamorar de mi ex...) pero ya son cosas del 2017.
Y para honrar al título de esta historia, vamos con la frase cliché del año... 2018 ¡Sorprendeme!
Con propósitos de puro entretenimiento, mi lista para el 2018:
1. Ser mas tolerante y paciente.
2. Avanzar en alemán
3. Pesar 50 kilos.
4. Cumplir mi reto 12 libros/ 12 meses.
5. ¿Superar a mi ex?
6. Sobrevivir al internado.Y por último...
ESTÁS LEYENDO
¿Cliché? 365 días.
AléatoireDía 1 de 365 días, y he decidido relatar mi día a día... ¿será un cliché? probablemente, pero quizás puedan sorprenderse tanto como a mi este nuevo año.