Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño, lo único que me pertenece es la historia.
Aclaraciones:
Universo Alterno - Kagura tiene 22, Sougo 27.
Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.
—: diálogos
Los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .
Contiene malas palabras, insinuacion sexual, mencion de preferencias sexuales del mismo
sexo.
Nota: Tanto Hijikata Toushiro como Mitsuba Okita tiene a genderbend , osea que sus sexo esta invertido, Toushi es Tenko y es una mujer de 30 años, asi mismo Mitsuba tiene 30 años y es hombre.
Este fic es para mi amigo secreto del grupo "Amamos el OkiKagu/We love OkiKagu" Ana Carranza que pidio un okikagu, espero que no te moleste el HijiMitsu que salio sin darme cuenta, espero que te guste :)
____________________
Summary:—Creo que deberiamos terminar. —Sougo abrió más sus ojos, de todas las cosas probables que diría Kagura, no imagino que diría eso. Sougo dos dio dos paso lejos de ella-Esta bien , terminemos.
____________________
Mala Pareja
Capitulo unico
por frany
con cariño para mi amiga secreta "Ana carranza"
"Ellos no eran la pareja perfecta, pero aun asi...se amaban".
Kagura miro sin creer aquella invitación, era la primera vez que su novio —aunque le costara decirlo, después de casi dos años de relación— la invitará a eso tipos de eventos.
La fiesta de año nuevo estaba a la vuelta de la esquina, no es que no le gustarán las fiestas, pero Sougo nunca asistía a ella, Kagura se quedó mirando con recelos aquella invitación.
— ¿Cuál es el truco? —preguntó en voz alta a su novio, este simplemente suspiro.
—No hay ningún truco, china, es solo una simple invitación.
— ¡Tú nunca vas!— acusó— y si vas, nunca me llevas— la joven lo miro con ojos acusadores, ella no era tonta, había algo de por medio.
Tenían de conocerse 6 años— dos como pareja de forma oficial— Okita Sougo nunca la había llevado aquellas fiesta, aunque a Kagura no le importaba y a Sougo mucho menos, pero este año, su novio – vaya la redundancia—le había invitado aquella fiesta de año nuevo, era normal que ella sospechara que algo no andaba bien, Sougo invitado y queriendo ir a una fiesta, ¿ellos dos juntos? Ahí había gato encerrado, casi podía olerlo.
El chico la miro esperado una respuesta de su novia, con sus manos metida en aquel pantalón negro.
—Vamos.
Kagura sabía que no debía aceptar.
—Habrá comida, mucha comida tanto de la cual te puedas imaginar.
—Entonces no se diga más, vamos —interrumpió Sakata Gintoki, tutor legal de su novia.
—Jefe, la invitación es solo para Kagura.
ESTÁS LEYENDO
Mala Pareja
Fanfiction-Creo que deberíamos terminar. -Sougo la miro sin poder creerlo, de todas las cosas probables que diría Kagura, no imagino que diría eso. Sougo dio dos paso al frente -Esta bien , terminemos.-Intercambio navideño del grupo Okikagu-regalo para Ana C...