Todo el mundo sabe que el famoso Justin Bieber dejo de asistir a los premios no importándole si este nominado o no, eso no le gustó a varias personas que dejaron relucir su molestia llamándolo mal agradecido, pero siempre es fácil juzgar sin saber. Esto sin que nadie supiera, le hacia sentir mal al pequeño castaño.
Él no quería verse como un mal agradecido, solo piensa que ya no vale la pena ir, ama a sus fans con su alma, pero explicarle esto a las personas es difícil, cada quien lo tomara como quiere, por eso él no dio mas platicas al respecto.
Lo que nadie sabe es que el grandisimo Justin Bieber no asistió a los premios Billboard Awards 2017 porque ciertos coreanos irían. Y no, no porque no les agradaran, sino porque el canadiense se se siente atraído al maknae de esta banda y no sabe como reaccionaria al tenerlos de frente, sin mencionar que aunque solo tiene ojos para dicho maknae, no es ciego y todos son muuuy guapos, como le dijo a su amigo Ryan. Este rió. Bajo el volumen del televisor donde los premios están siendo transmitidos.
Si, el gran Bieber quiere ver como estos grandiosos chicos patean el trasero de todos los nominados, incluyenodolo a él.
–Santa virgen, Biebs, no pensé que lo tuyo fueran los hombres y mucho menos pensé que te llegara a gustar ese mocoso.
Justin frunció su bonita nariz –Mira en primera no puedes decirle mocoso, ¿bien? En segunda, te lo dije porque confió en ti, muchísimo y aunque suene cobarde o como quieras que suene, tengo miedo de decirle a mi madre, supongo que ya sabe, pero no se lo he dicho de frente.
Ryan le sonrió enternecido –Justin tu sabes que Pattie te ama con toda su alma, eres su maldita vida, ademas si eres muy gay.
–Lo sé, pero aun así tengo miedo.
Ambos guardaron silencio y continuaron viendo la tv, llego el momento donde nombraron a los nominados a la categoría de Mejor artista en redes sociales, a lo primero aparece él y hace un gesto extraño que hizo soltar a su amigo del alma una risotada, después apareció BTS en la pantalla, Justin tomo el control y subió el volumen.
–Pareces una gorda fan que esta apunto de tener un colapso.
–¡Cállate!
El presentador empezó a hablar – Y el Billboard Music Awards es para......... ¡BTS!
El grito que dio el pequeño resonó por toda la casa, de antemano asustando al otro chico – Ryan, ¿viste eso? ¡Me han pateado el trasero y a todos esos! ¡No puedo creerlo, ahhhhh! Esos chicos son lo mejor, se lo merecen.
–Si, lo he visto, Justin, no estoy ciego. ¿No estas molesto por que te hayan pateado el trasero?
–Por supuesto que no, esos chicos se lo merecen como dije hace un segundo, límpiate los oídos, sordo – Justin tenia los ojos brillosos y las mejillas sonrosadas – Ahhh, ¿Por qué no fui? Pude haber abrazado a los chicos, pude haber abrazado a mi Kookie – de un momento a otro este se sentía decaído por no haber pensado eso antes.
Que idiota soy.
–Ey, está bien, joder. Eres Justin Bieber, maldita sea, ¿Por qué no haces una fiesta o algo así y los invitas?
Eso le dio una maravillosa idea a Justin.
–Ryan, te amo, eres el mejor amigo del mundo, bro – Jus se lanzo a abrazar a Ryan, este sonrió regresandole el abrazo.
–Oh pues me alegra poder ayudarte a conquistar a tu chico, pequeño – Le acaricio los cabellos mientras hablaba – ¿Qué es lo que harás?
–Ya veras.
YOU ARE READING
En verdad te amo ♡ JusKook [OS]
FanfictionDonde Justin esta verdaderamente enamorado de JungKook y por eso no asiste a los premios donde los coreanos vayan. ** -Kookie, realmente me siento nervioso de estar frente a ti, tú y tus amigos han llegado tan lejor, wow. Además tú también eres real...