«I'm back»

535 68 17
                                    

The queen is back bitches.

Ni siquiera tengo que ponerlo en mayúsculas porque sé que ustedes entienden la importancia de esas cinco palabras.

Así que sí, he vuelto, para bien o para mal, quien se alegre bien y quien no pues lastima.

Vengo con una nueva sección que me gustaría empezar así;

Suelo decir que yo no odio a nadie, también digo que nadie me cae mal, digo que: "simplemente no me agradan, no es algo personal". Y en parte es cierto, pero en parte no.

Existen un grupo de personas con unas características de lo más desagradables del mundo que sinceramente creo que solo pueden ser amigos entre ellos, porque al menos yo no puedo soportar a nadie que sea grosero con la gente solo porque tienen algo diferente, racista, no soporto a la gente abusiva, a la gente interesada y a la gente que juzga. Pero hay un tipo de persona en especial que realmente odio, y esas son las hipócritas y es extraño porque todos, absolutamente todos han sido hipócritas en alguna parte de sus vidas, por eso, es la más interesante y odiosa.

Y tengo mucho que decir sobre esto, más específico sobre cosas que odio de los signos.

Esto no es una propuesta, ya he renunciado a hacer propuestas sobre cosas que quizá haga en un futuro porque siempre terminan por no pasar así que esto es solo una advertencia, el siguiente capítulo no será apto para gente cardiaca ni embarazadas.

Mientras los subo, ¿que les parece si comentan las cosas que no les gustan de los signos ora darme una idea?


Hasta el próximo capítulo pequeñas cabras.
xoxo

CapricornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora