—Nena... —pronuncia Niall “despertandote” ya que en realidad estabas despierta mientras lo mirabas recorriendo la habitación en busca de el chupete de su pequeña bebé. — Nena...
—¿Qué pasa?
—Disculpa por despertarte, se que debes estar cansada pero... —susurró mientras se rascaba la nuca, y se notaba algo de, digamos que vergüenza en su rostro —No encuentro el chupete de Sophie —y ella ante su mención comenzó a llorar y cada vez su llanto estaba más fuerte.
Te levantas a duras penas de la cama, ya que como había dicho Niall anteriormente, estabas muy cansada, solo querías dormir, era algo que en realidad ya necesitabas.
—Mamá siempre lo encuentra todo —mencionas al encontrar el dichoso chupete, el cual estaba debajo de la almohada de Sophie —¿Era muy difícil registrar la cuna?
—Oye ¿Lo siento si? —se devolvió a la cama, para seguir con su sueño interrumpido —Te amo como no tienes una idea.
—No tanto como yo —le doy un corto beso en los labios —aunque a veces seas un desastroso papá —me miró con cara de pocos amigos y reí.
Lo amo y estoy muy agradecida de que Dios lo haya puesto en mi camino, Niall a parte de ser mi esposo y padre de mi bebé, era mi mejor amigo, mi hermano e incluso mi padre y creo que él debe decir lo mismo que yo ya que ambos somos las piezas faltantes de los rompecabezas de nuestro vida y el encaja perfectamente en mi rompecabezas.
..
.
.
.
.
He tenido mucho tiempo lejos de wattpad y he dejado esto en el olvido, me sorprendí muchísimo al ver que no actualizaba desde hace meses y la verdad es que lo lamento mucho, por eso estaré haciendo un pequeño maratón y junto con eso (que aún no está concretado, por los momentos es solo una idea) una historia que tengo en mente desde que comencé a usar wattpad y creo que es hora de empezar a crearla, claro se me hace un poco difícil ya que para las personas que anteriormente han leído algunas de mis historias ya sea aquí o en otra de mis cuentas saben que me dedico más que todo al suspenso y esta historia que tengo en mente no tiene como temática principal el suspenso... Obviamente será un fic de Niall bebito.
Les pido el gran favor de que voten y comenten por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado
Ig: Beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: