Capitulo 1 ❣

6 1 0
                                    

Mi vida ha comenzado como la de cualquiera mi madre y padre me apoyaron en los estudios yo estaba regular en mi salon, a pesar de ello tuve muchas amigas que me apoyaron, en mi primer año de secundaria tuve a mi primer novio, el me había gustado desde que lo vi tenía una linda sonrisa y ojos profundos como un bosque desconocido después de tanto se me declaro bajo el árbol del "amor" ( que en ese entonces muchas personas se declaraban ahí mismo) y acepte el y yo nos dimos un abrazo y comenzamos a caminar de las manos el me sonreía como si fuera especial, también con el di mi primer beso, ya dos meses después decidimos saltarnos una clase el se me acercó mucho y cerró los ojos, a pesar de ello en me guiaba con sus manos, tuve mucho miedo pero lo bese después de que el abrió los ojos el me abrazo y nos dirigimos a las pocos minutos de clase que quedaban, recuerdo haber estado tan nerviosa cuando le vi en la salida para que me acompañará a casa el me tomo de la mano me llevo a un lugar donde no vieran las maestras y me besó con tanta fuerza que casi me ahogaba, en ese momento lo aparté de mi y el se fue a su casa. Estaba triste creí que yo había echo algo malo así que al día siguiente le mandé un mensaje pidiéndole una disculpa pero él no contesto por cuánto más esperara y en la escuela el no estaba conmigo así que me tuve que juntar con mis amigas a la salida no lo vi así que fui a aquel lugar que me había llevado anteriormente pero él estaba ahí con la niña del 1F me enoje tanto pero preferí no decirle nada, así mi mamá se cabio de casa por lo tanto también me cambiaron de escuela y nunca más lo volví a ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El muro de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora