Hola, mi nombre es Erik y si, por qué me preguntaban si soy vampiro, tengo 16 años y no me gusta la vida asesinando gente para tomar un poco de sangre, en realidad vivimos en la ciudad con mi familia; mi madre, mi padre, hermana y abuelita.
Mi vida es un poco estresante, siempre estamos mudándonos de ciudad en ciudad, algunas veces porque los vecinos sospechan que hay algo raro en nuestra familia, y otras cosas porque simplemente no hay padres que quieren estar mucho tiempo en un mismo lugar en el que ellos ya se acostumbró a estar de ciudad en ciudad.
Mañana es el primer día de clases, en la nueva escuela, con gente desconocida, nuevo en un lugar nuevo. Es extraño, siento que esta vez va a ser diferente, siento que vamos a estar haciendo un buen tiempo aquí, lo malo es que el instituto queda muy lejos y tengo que tomar el tren luego de 2 años sin siquiera ver uno. En la mañana mi madre prepara la lonchera para mi hermana con un sándwich y una pequeña caja de "jugo", y yo como de costumbre, llevo solo la caja de "jugo". Eran las 07:20 AM, Hace más 15 minutos que estaba batallando con mi hermana en la estación de trenes, para encontrar el que nos dejó a tan solo 4 cuadras de la secundaria, acompañando a mi hermana a la entrada de la escuela primaria que se encuentra en la misma cuadra que mi secundaria.
Después de dos horas de presentación y bienvenida entre mis compañeros, yo y profesores, llego el tan esperado receso; que dura lo suficiente para que cada uno disfrute su desayuno
***
YOU ARE READING
Yo Soy Un Vampiro...
FantasyErik es un vampiro junto con su madre, padre,abuela y hermana. Como de costumbre comienza nuevamente en un ambiente nuevo su vida.