-¿Ahora?
-Sí, ahora
-No creo que sea buena idea
-Valemy, por favor. Ahora que estoy sacando mi valentía para darte respuestas tú simplemente no quieres- puedo oler enojo y frustración desde aquí
-Simplemente es muy tarde. Ya mañana hablaremos- no quiero hablar con él. No ahora. Tengo mucho en que pensar. "Pero él te dará respuestas". Escucho una puerta ser cerrada. - ¿Mike dónde estás?
-¿Quieres que yo suba o tu bajas?
-¿Qué?- no puede estar hablando enserio- No pienso bajar a esta hora.- escucho un suspiro de su parte. ¡Pip!
Voy a mi cuarto en busca de un suéter, está haciendo mucho frio en la casa. Como es que su valentía tenía que salir a esta hora de la madrugada, no tengo sueño pero él hace sonar toda esta situación como algo de lo que yo debería tener una excusa para terminar rompiendo la relación y eso solo me hace sentir un poco decaída. Sé que él no quiere terminar lo que tenemos pero lo insinúa. Tengo mis sospechas, sé que en todo esto la tal Fanny está involucrada aunque sea un poco, no sé si eso me causa enojo o tensión en mi cuerpo. Quiero a esa Fanny fuera de nuestras vidas o de mi vida. Porque no estoy dispuesta a vivir con problemas.
De camino a la cocina a buscar una barrita tropiezo con el cuerpo de una persona a la que reconozco por su olor, Mike. Él toma mi brazo para evitar que me caiga. Cuando me suelta lo miro directo a los ojos y este sostiene mi mirada. Creo ver un poco de nostalgia y arrepentimiento reflejado en su mirada. Este no es mi Mike. ¿Qué te está atormentando Miky? Sin apartar su mirada de la mía pega sus labios a los míos y en desesperación comienza a besarme. Es un beso de necesidad, desesperación y lujuria.
Como puedo, logro seguirle su dominación en mis labios. Pero no es lo mismo, es como si algo hubiera cambiado, algún sentimiento. Porque, ¿dónde está esa pasión con la que me besaba, o esas estrellas fugaces que sentía en mi estómago con cada beso que él me daba? "Amiga creo que tú has cambiado ese sentimiento" Imposible, yo lo quiero "Entonces bésalo con la misma intensidad" Hago caso a mi conciencia y ahora soy yo la que domina el beso. Lo pego a la pared y entrelazando mis dedos en su cabello lo beso como si no hubiera un mañana. Lo beso, pero sigo sintiendo esa ausencia de algo entre nosotros. El intercambia nuestros cuerpos quedando yo acorralada entre la pared y el. Sostiene una de mis piernas y la sube hasta su cintura, viendo sus intenciones doy un salto colocando ambas piernas alrededor de su cintura, dejando nuestros cuerpos sumamente pegados, o ciertas partes. El comienza a caminar conmigo en brazos hacia mi habitación. Siento una presión bajo mi vientre, esto se está saliendo de control. ¿Realmente está pasando? "Detenlo, sabes que no quieres" Pero es lo que él quiere "Pero no lo que tú quieres" ¿Cómo lo detengo ahora? "Buen punto, solo sepárate"
Caigo en cuenta de todo lo que está pasando cuando el tacto de Mike entra en mi blusa de pijama y las pone sobre mis pechos. Haciendome sentir algo incomoda y no sé porque. Se supone que mis sentimientos por él estaban claros, más que claros, declarados. Su respiración en mi cuello me saca de mi transe y me devuelve a la realidad donde estoy siendo encerrada por su cuerpo pero sin peso.
-Mike- el deja un rastro de besos en mi cuello y saca sus manos de mi blusa para ir bajándolas por mi abdomen, mis sentidos se alertan- ¡Mike!- gruñe pero sigue haciéndose camino- Mike, enserio, aléjate- no me hace caso y presiona su pelvis contra mi zona baja- Michael Ángelo, aléjate de mí- halo de su cabello para tratar de alejarlo de mi pero el parece estar en un trance. Gruñe sujeta mis manos con fuerza sobre la cama. "Esto ya se está saliendo de control" ¿Crees que no lo note estúpida conciencia?- Michael, aléjate. Me lastimas, basta.- lo empujo y logro zafarme de su agarre poniéndome en pie rápidamente- ¿Que sucede contigo?- digo con tono molesto observando su mirada de arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
Teen Fiction-¿Acaso crees que realmente voy a terminar enamorandome de ti? Con todas las cosas por las que e tenido que pasar con el amor? -¡De eso estoy muy seguro! Hasta podria apostar -¿Porque estas tan seguro de esto? -Porque yo si estoy enamorado de ti...