En la casa de Támara donde se encontraban Alondra, Melly y José hablando sobre el caso de Alondra)-Melly:" No puedo creer que te halla pasado esto Alondra"
-Támara:"Yo no puedo creer que solamente le dieron una sola camisa"
-Jose:"Yo no puedo creer que mi mamá todavía me está peleando por la leche que no compre"(Todos se quedan en silencio mirando a Jose hasta roperse a carcajadas)
Esa mañana Alondra y sus amigos se quedaron en la casa de Támara hasta la noche.
-Melly:" Me tengo que ir"
-Alondra:" Pero porque? Si todavía es temprano"
-Melly:" Lo se, pero igual mi mama se molesta conmigo porque después no tendré tiempo para estudiar"
-Alondra:" Tú siempre estás estudiando.."
-Jose:"Ni pedo la vida sigue... Bueno yo creo que yo también me voy"
-Támara:" Que? También vas a estudiar?"
-José:"No, solo estoy muy cansado eso es todo"
-Alondra:" Bueno pues está bien los veo mañana"(Alondra y Támara se despiden de Melly y José)
-Támara:" Yo no se porque el no se atreve a decirle"
-Alondra:" De qué hablas?"
-Támara:" Alondra es muy obvio. José le gusta Melly... por eso se fue"
-Alondra:" QUE!? Yo no sabía eso!"
-Támara:" No pues si se nota jajajajajaja"
-Alondra:" Pero como tú lo sabes?"
- Támara:" Jeremiah me lo dijo"
-Alondra:" Wow no sabía que hablabas con Jeremiah. Eso es nuevo"
-Támara:" Si yo tampoco me lo creo jaja"
-Alondra:" Jajajajaja"
-Támara:" Oye me esperas aquí?"
-Alondra:"Para dónde vas?"
-Támara:"Tengo que ir a visitar a mi mamá. Me pidió ayuda porque mi hermanita está enferma"
-Alondra:" Entiendo...espero que se mejore"
-Támara:" Yo también. No sabes lo mucho que extraño que me moleste"
-Alondra:"Me imagino jaja. Bueno está bien te espero aquí"
-Támara:" Bien. Adiós"
-Alondra:" Adiós"(Alondra se encuentra sola en la casa de Támara)
Alondra por fin está sola y ahora tendrá tiempo para pensar en todo lo que le está ocurriendo, pero estos pensamientos son malos. Alondra se pone a pensar de de que vale su vida, porque le están haciendo esto, como ella hará para detener esta persona... Alondra se empieza a tener una depresión en la cual piensa que nunca se irá..
-Alondra:" Así será mi vida todos los días? Mi vida en la que mi familia no me cree y me odia? Mi vida en la que todos de mi escuela piensen mal de mí y se burlen de mí? Mi vida en la que todos creen que soy mala persona? Mi vida se a arruinado por completo"
(Alondra comienza a romper en llanto)
Luego de la nada le llega un mensaje a Alondra.
-Alondra:" Por Dios no ven que no es el momento para esto?!"
-Jeremiah:" Hola llorona"
-Alondra:" Llorona?"
-Jeremiah:" Si desde afuera escucho tu llanto"
-Alondra:" QUE!?"
-Jeremiah:" Mira a tu ventana"(Alondra se levanta de su cama y va hacia la ventana de la sala)
-Alondra:"Que haces allá fuera pendejo!? Te vas a morir del frío!"
-Jeremiah:" Perdón no quería interrumpir tu llanto"
-Alondra:" Solo entra..."
(Jeremiah entra a casa de Támara)-Jeremiah:"Que te ocurre, porque lloras?"
-Alondra:"Por todo lo que está ocurriendo no crees?"
-Jeremiah:"Lo siento amargada"
-Alondra:"Que quieres Jeremiah? Porque estás aquí?"
-Jeremiah:"Vengo a ayudarte"
-Alondra:" Ayudarme?"
-Jeremiah:"Si, sé que estás pasando por algo muy fuerte y que te va de mal en peor, y por eso te quiero ayudar Alondra, no solamente eres mi amiga significas mucho para mí y me duele mucho verte así, no quiero que sigas así cómo estás así que me uniré a ustedes, formaremos un grupo y nos ayudaremos, te ayudaremos Alondra"
-Alondra:" Lo dices enserio?"
-Jeremiah:" Si, porque?"
-Alondra:" Porque siempre me molestas, nunca me imaginé que quisieras ayudarme de esa forma..."
(Jeremiah se acerca y pone sus manos en los hombros de Alondra)-Jeremiah:"Claro, siempre te molesto a ti y nadie más que a ti porque tu carácter es muy fuerte y eso lo hace más divertido. Alondra eres una de las personas más fuerte que conozco, quiero que te levantes y luches esto de una vez.."
"Alondra con brillo en los ojos al fin se da cuenta, de que a estado haciendo todo mal, pero decide levantarse y enfrentar la situación con la ayuda de sus mejores amigos. Alondra promete que pondrá fin a este horrible crimen y limpiara su nombre por completo.."
-Alondra:" Tienes razón... tengo que hacer algo al respecto. Gracias Jeremiah, algún día te lo devolveré"
-Jeremiah:"No es necesario, para eso están los amigos"(Alondra sonríe, da un respiro fuerte y dice..)
-Alondra:" Muy bien... Ya es hora de acabar con esto."
◦
ESTÁS LEYENDO
Hack[Her]
Mystery / ThrillerFue Hackeada y se encontró con muchos problemas, intentará descubrir quién es su hacker con la ayuda de sus amigos, pero como lo logrará?