Momori_모모 Primer día ayudando a los niños huérfanos a sonreír😁😉. Me encontré una chica muy buena y linda. 🐰 Im Na Yeon, ayuda en más colaboraciones para los niños y creo que me gusta esto. Ayudar, dar y recibir a cambio muchas sonrisas. ¿Qué les parece chicos?. Pueden ayudar en las donaciones aquí →*****Decir que su corazón se hizo pedazos es poco. Nayeon estaba conociendo a su...crush y de alguna manera, la odiaba. Su mejor amiga no le dijo nada, le mintió.
Y aunque quizás no tenía la culpa, la tenía.
— No puedo creer que me hiciera esto.
JiHyo la escuchaba tranquilamente, observando las fotos para luego dar su punto de vista aunque la pelirroja no le escuchara.
— Quizás por eso no me dejó ir con ella. Creyó que le impediría estar con Momo. ¡Ves! Es algo engreída...
— ¿¡Te estás escuchando!? ¡Es tu mejor amiga!
— ¡Si pero mira!
— ¡Ella está ayudando a niños huérfanos, no ligando con tu chica!.
— ¡No es mi chica!
— ¡Con más razón!
Jeong se cruzó de brazos, tomando su teléfono y por costumbre darle like a la foto que menos le gustaba.
Su mejor amiga saliendo con su crush.
Estaba siendo egoísta, cruel y estúpida.
****
—¡Jeong, yo no sabía que era era tu Momo! — reclamaba la chica por teléfono, sonriéndole a niños que recibían gustosos sus regalos para luego volver a su amiga.
— ¡Si lo sabías! Sabes que me gusta...
— ¡Hasta que lo aceptas! Pero yo no sabía nada.
— Eres la peor...
La pelirroja escuchó atenta el silencio de su amiga, sólo se oía algunos murmullos y risas de niños.
— ¿Hola? ¿Quién habla? — se escuchó otra voz y Jeong se paralizó.
— ¿Y-y Nayeon? — preguntó algo nerviosa. Momo estaba al teléfono, reconocería su voz donde fuera.
— No sé, se fue, creo que usted señorita le dijo algo. Estaba mal...¿Puedo saber quién habla...?
Cortó la llamada antes de escuchar más.
Primero, seguramente Nayeon la odiaba, y seguro estaba triste.
Segundo, Momo le habló. A ella, a nadie más.
El amor te hace egoísta.
》》》》》
Holaaaa.
No publicaré tan seguido.
Pero intentaré.
Chau preciosos.
ESTÁS LEYENDO
¡Likes!「JeongMo」
Cerita Pendek"Donde Momo es una gran modelo en Instagram y JeongYeon le da Like a todas sus fotos" - Puede o no estar inspirada en Likey - Historia corta #586 -28/12/17- ☺ #281 -31/12/17- 😱