Capitulo 36

156 6 1
                                    

Le habia propuesto salir a Andy pues estar solos en el hoteal y sin nada que hacer no fyimos a dar u paseo fuimos nuevamebte por las bellas calles de Paris pero estas vez fue diferente ya qie nos fuimos a otro vecindario que era hermoso como rl primero Paris no dejaba de sorprenderme estaves estuvimos en () esta ves nos demoramos mas por que fuimos a u restaurante mas elegante o igual que el anterior en todo el camino encontramos un bar () al cual entramos y en la entrada nos supieron recibor biem Andy pidio Wisky yo no pedi nada ya que al pensar que estoy enferma talves me haria muy mal el alcoholasi que no lo hice. Sol tomamos unas cuantas copas y nos fuimos bo queria que Andy se embriagara adi que nos fuimos de ahi, seguimos recirriendo hasta que cayo la noche y vimos a una rueda muy iluminante que nos llamo la atencion y fuimos al verla estaba muy hermosa era tan grande que capaz desde arriba las personas se veran como hormigas, con tanta emocion lleve a Andy a subirla y en vuanto estabamos arriba fue tan hermoso que era vrrdad las personas se veian como hormifas desde aqui arriba.
Agiutados nos fuimos a hoteal y pedimos la pelicula Romeo y Julieta la reprodudimos y fue tan hermosa aquella pelicila que hubi tiempos en que caia una lagrima, Andy tanbien la estaba viendo.
Al terminar la pelicula nos fuimos a la cama y me habia dado nauceas otra ves pe se que se me haia pasado pero no fue asi me seguia dando mas nnauceas de las que tenia antes.

Andy: amor fuiste a ver al doctor?
Bella: s-si obvio, los resultados me daran mañana
Andy: bueno pues quisiera saber que es lo que te ocurre... acaso no será que tu...
Bella: amor no lo creo.
Andy: eso espero por que yo no...

Me fui ante de que pudiera terminar lo que iba a decir, través no era el momento de tener una familia pero si es asi Andy no quería tener a un hijo que es fruto de nuestro amor o bueno eso es lo que yo pienso, me fui a dormir pronto pues tenia que hablar con Tayra mañana sobre lo que se darán en el desfile en Grecia obviamente esto me tenia muy emocionada.

No dormí mucho ya que escuche a Andy hablar por teléfono, mas bien gritar por que estaba discutiendo esta vez lo estaba escuchando bien.

Andy: ya se que tengo 2 días no quiero que me llames y menos cuando estoy con Bella.
----: Bella, Bella, Bella! Ya me tienes cansada con la puta esa.
Andy: dile lo que quieras pero ella y yo estamos comprometidos y nos vamos a casar.
----: sabes no me importa primero que antes te tienes que divorciar... que acaso no piensas o eres estúpido
Andy: ya callate... iré en donde quedamos vernos.
----: si no se me ocurre irte a verte primero.
Andy: espera te he dicho que no! Yo iré en donde acordamos nada de sorpresas entendiste!?- colgo con brusquedad a la persona con quien discutia.

Pude ver que empezaba a golpear con fuerza lo primero que encontraba, luego se tranquilizó al verme el solo se acerco con unas cuantas lagrimas por caer lo abrazo para que se tranquilizarse quien el correspondió

Andy: Amor ... lo lamento...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora