Es lunes,se levantan a las diez. Aunque tienen clase sus padres no les despiertan,ya que piensan que es mejor dejar que descansen y que lo asimilen.
-Buenos dias-le dice Dani a Ane.
-Buenos días,vamos a llegar tarde a clase-les dice Ane viendo que Jesús y Dani siguen tirados en la cama.
-Ane,han dicho nuestros padres que podemos quedarnos en casa. Hoy no vamos a clase,ya son las diez-le dice Jesús.
-A vale ¿Y que tal estais?-les pregunta Ane a los hermanos.
Ninguno de los dos hermanos contesta. Ane se da cuenta de que no tendría que haber preguntado eso.
-Lo siento,si no queréis hablar de eso-les dice Ane a los gemelos.
-No importa-le dice Dani.
-¿Quereis hacer algo o os vais a pasar el dia metidos en la cama?-les pregunta Ane.
-No nos apetece hacer nada-le dicen los gemelos.
-Entonces os hago cosquillas-les dice Ane y empieza a hacerles cosquillas.
-Ane para,por favor-le dice Jesús.
-No,no pienso dejar que os paséis el dia así-les dice Ane.
-¿Y que quieres que hagamos?-le pregunta Dani.
-Pues minimo que estéis con vuestro padre-les dice Ane.
-No,por mí se puede morir ya-le dice Dani.
-Algún dia te arrepentiras de haber dicho eso,pero ya no tendrás tiempo para disculparte porqué ya nada será igual,en ese momento es cuando querrás que tu padre este ahí y no estará. Ahora que puedes estar con él aprobechalo y no seas cabezón Dani-le dice Ane.
-Tú no lo entiendes-le dice Dani.
-¿Porque dices eso? Aunque yo no haya pasado por eso no significa que no te entienda-le dice Ane.
-El dia que vino del hospital nos mintió,dijo que todo iba bien.Si en ese momento nos lo hubiera dicho tendríamos más tiempo para despedirnos de él-le dice Dani.
-¿De que te sirve tener más tiempo,si ahora que lo sabes no eres capaz de aprobecharlo?-le pregunta Ane.
-Dani,Ane tiene razón-le dice Jesús.
-Vete tu,yo no pienso ir-le dice Dani a Jesús.
-Pues si,yo si voy a ir-le dice Jesús.
-Dani,por favor vete,te arrepentiras de todo esto-le dice Ane.
-No-le dice Dani serio.
-Haz lo que quieras-le dice Ane acompañando a Jesús.
De mientras Dani.
Cojé un boli y un papel y empieza a escribir. Tarda en escribir media hora y después rompe la carta por la mitad.
Jesús y Ane.
Están hablando con los padres de los gemelos.
-¿Y donde esta Dani?-le pregunta Maria a Jesús.
-Todavía lo esta asimilando ya sabes como es él-le dice Jesús.
-¿Se a enfadado,verdad?-le pregunta Alex.
-Un poco-le dice Jesús.
-Pero pronto se le pasará-le dice Ane.
-Eso espero,no ahí mucho tiempo-dice Alex.
Entonces Jesús y Ane bajan al piso donde está Dani. Entran y ven a Dani boca abajo llorando desconsolado en la cama de Ane.
-Dani-le dice Ane.
-¿Me vas a volver a repetir lo mala persona que soy?-le pregunta Dani.
-No,no era esa mi intención-le dice Ane.
-Me voy a casa-les dice Dani.
-Si quieres te puedes quedar aquí-le dice Ane.
-No,me voy a casa. Te quiero mucho-le dice Dani a Ane y le da un beso.
Entonces Ane y Jesús ven una carta partida en dos,la unen y la leen.
"Prefiero decírtelo así:
Me imagino que nadie leera esto nunca,pero me da igual. Papá se que soy un gilipollas y que seguramente no te hablaré,después de eso me arrepentire pero así soy yo. Aún así quiero que sepas que te quiero mucho. Mamá tu eres la persona a la que quiero por encima de todo. Se que cuando él muera no sera lo mismo y que estarás muy triste aún así yo siempre intentaré verte y hacerte feliz. Juan Carlos,hermano mayor,me has ayudado en todo hasta cuándo te decía que mo hacía falta,te admiro y te lo agradezco muchísimo. Por último Jesús,siempre as sido con él que más tiempo e pasado y espero que así siga siendo,por que te quiero muchísimo. Con esta carta quiero agradeceros todo.
Os quiero mucho,Dani<3"
Jesús y Ane al terminar de leerla no pueden contenerse y empiezan a llorar. Los dos quieren mucho a Dani y verlo así les sobrepasa.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Novela JuvenilAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...