Matías. - hola, Mi nombre es Matías. Tengo 19 años y soy cantante. Soy miembro de un grupo de banda. El grupo está integrado por 7 chicos que son Tobías él también es cantante, él es menor de todos; Ezequiel, que también es cantante y es mi mejor amigo; Facundo, que es rapero y bailarín; Nicolás, él es el líder y aunque no sea muy buen bailarín, es un gran rapero; Luego esta mirian, que es la mayor del grupo y la única mujer en este, ella es cantante, se encarga de la cocina. Y sí que cocina muy bien sus comidas son las mejores, y por último...rodrigo él es rapero. Un gran rapero, aún recuerdo cuando lo vi por primera vez. Apenas lo vi me llamo la atención, tenía algo que lo demás no tenían y ese algo me llevo a tal punto de que me enamore de él, lo sé ...es fatal en mis planes no estaba volver a enamorarme y mucho menos de el...dios, somos tan diferentes que apenas podemos tener una conversión sin terminar a una pelea. Pero a pesar de las tontas peleas no puedo negar que me gusta, aunque él no sienta lo mismo que yo era un sentimiento que claramente no podía controlarlo, así que elegí la mejor opción que fue ocultarlo. Y sí que lo he ocultado muy bien todos estos años.
Pero jamás olvidare la primera vez que lo vi, desde ese día no pude sacarlo de mi mente...
Años atrás...
Recuerdo.
estaba en la cafetería comiendo una manzana y vi a un chico pálido hablando con Nicolás, al principio pensé que era uno de los bailarines, tenía una remera negra y su pelo era muy negro al igual que sus jeans. Por lo visto le gusta vestirse de negro, yo no podía dejar de mirarlo su piel era perfecta, y sus ojos eran de color verde, aunque se viera muy serio su apariencia lo hacía ver muy adorable, vi a mi manager acercarse.
manager de Matías.- Matías, Nicolás me dijo que los miembros se juntaran en el salón de descanso. Él quiere que todos estén ahí ahora.
Matías. - De acuerdo - agarré mis cosas y me fui al salón de descanso. Cuando entre vi a los chicos hablando me acerqué ellos – hola, ¿saben por qué Nicolás nos quiere a todos aquí? - me apoyo en la pared y me cruzo de brazos.
Tobías. - No lo sé, todos estamos iguales que tú, tal vez hablara sobre la nueva coreografía.
Matías.- Iba a seguir hablando, pero la voz de nuestro líder me interrumpió.
Nicolás. - ¡Chicos! Tengo algo que decirles, seguro se están preguntando por qué les pedí que todos vinieran, bueno tenemos nuestro último miembro que nos faltaban, preséntate.Matías. - volteo y ...era el, ¿el será el último miembro?, sentí mis mejillas arder, él chico pasa y se acerca a Nicolás.
rodrigo. - Hola, mi nombre es rodrigo, soy rapero y tengo 20 años, espero llevarme bien con ustedes.
Matías. - Luego de que rodrigo se allá presentado los chicos también se presentaron y hablaban muy emocionados, el único que no decía una palabra desde que el entro era yo, pero... ¿qué puedo decirle?,¿Por qué me sentía así de nervioso por él?, así que solo estaba parado mirándolo como un idiota
Ezequiel. - ¡Matías!, acércate que rodrigo no muerde.
Matías. - En ese momento quería matar a ese tonto ...y pensar que es mi mejor amigo, idiota, solo sonríe, podía sentir lo caliente que estaba mi rostro, seguro estaba rojo como un tomate...que vergüenza.Me acerco a Nicolás y sonrió. - hola, soy Matías.- fue lo único que pude decir, Nicolás sonríe, demonios. Hasta su sonrisa era perfecta.
rodrigo. - Hola, Matías.Actualmente.
Matías. - han pasado 4 años desde que lo conocí. siempre pienso en como comenzó todo, en ese momento estaba tan confundido. Pero con los años este sentimiento se volví más fuerte y claro como el agua que estaba perdidamente enamorado de él.
Tobías.- ¡¡MATIAS!!
Matías.- ¿Qué sucede, Tobías? - digo confundido, Tobías suspira y me mira serio.
Tobías. - Carmen te está buscando, tenías que estar preparado hace rato tonto en una hora salimos.
Matías.-Oh... Cierto... Gracias. - agarro mis cosas apurado.
Tobías. - ¿En que estabas pensando?, estabas mirando al techo y sonriendo como un tonto.
Matías. -eh...- me sonrojo. -solo pensaba en el concierto de hoy. - sonrió nerviosa, Tobías levanta una ceja, puede ser el menor, pero no es ingenuo.
Tobías.- Voy a fingir que te creo, por qué ya tienes que irte y no quiero llegar tarde a nuestro concierto por tu culpa.
Matías. - No dije nada y me fui, realmente me esfuerzo en hacer las cosas bien, pero con mi dieta extrema he traído muchos problemas, una vez en un concierto no me sentía bien y me desmayé, Tobías tenía que bailar solo conmigo en una parte. pero no bailó. Desde ese momento me sentí muy mal por arruinar el concierto, no me di cuenta que estaba en la puerta del salón donde nos maquillan; abrí la puerta y vi a Carmen la maquilladora.
Carmen. - ¿En dónde estabas, Matías?
Matías. -Lo siento- Carmen no dijo nada busco la brocha de maquillar, yo me senté en la silla que está cerca de los maquillajes. Carmen me maquillo rápido me disculpé de nuevo y me fui hacia la sala de descanso, vi a los chicos muy bien vestidos y maquillados en especial rodrigo, bueno. él siempre se ve bien para mí.
Ezequiel. - ¡WOW!¡ luces muy bien!
Matías.- Gracias lindo, tú también luces bien. - guiño el ojo derecho, Ezequiel y yo siempre nos tratamos así, claro en forma de broma.
Ezequiel.-No tanto cómo vos lindura.
Matías. - siento una mirada penetrante en mí, levanto la mirada y noto que rodrigo me mira fijamente. era una mirada fría, seria...¿ por qué tiene que ser tan frio?
Tobías.- Bueno, ya basta con tanto cariño.
Ezequiel. - no seas tan celoso a ti también te digo cosas lindas.
Tobías.- Tenemos que irnos a la camioneta.
Matías. - Después de eso nos fuimos a la camioneta. Estaba en la camioneta sentado alado de mirian y rodrigo, no puedo entender cómo es que Ezequiel nunca se dio cuenta que Tobías está enamorado de él.veo como Tobías ignoraba a Ezequiel en todo el viaje. El viaje no era para nada silencioso, con los reclamos de Ezequiel y las risas de facundo, pero yo solo estaba concentrando en rodrigo, tenía que decir algo. - hola, rodrigo. - sonrió feliz. Pero sonrisa desaparece al ver su expresión tan seria...estaba más serio de lo común, ¿acaso está enojado conmigo?
rodrigo. - Hola.
Matías. -que frío...no entiendo por qué a veces es así conmigo.la Camioneta se estaciono. bajamos de la camioneta y entrando al lugar donde nos presentaríamos, subimos al concierto y bailando y cantamos luego tuvimos una firma de autógrafos, escuche a una fan llamarme, agarre el micrófono - ¿qué? - la chica grito que soy guapo, yo solo reí nervioso y golpe ligeramente el brazo de mirian.
Mirian. - ¡¿por qué me golpeaste?!
Matías. - Lo siento- dije avergonzado mire a rodrigo que él estaba sonrojado igual que yo, luego de eso nos despedimos de nuestras fans, luego nos fuimos a la camioneta y en el camino solo se escuchaba la risa de Mirian y la voz de facundo, mire a Ezequiel él hablaba con Tobías, pero Tobías lo seguía ignorando, luego de varios minutos salimos de la camioneta y ahora estamos en el salón de descanso, no pude hablar con rodrigo en todo el día.vi a Jin cocinando como siempre y facundo sacándose fotos con rodrigo, me acerqué a el – rodrigo, ¿podemos hablar?
rodrigo- ¿Qué sucede?
Matías. - En privado... - rodrigo iba contestarme, pero la voz de Ezequiel hizo que todos nos calláramos.
Ezequiel. - ¡YA BASTA ,TOBIAS!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
un amor incondicional.
Romance¿alguna vez has amado incondicionalmente ? algunos creen que es enfermizo; y otro creen que es el amor mas puro que existe. ese sentimiento tan fuerte que supera todos los limites, sin importar las consecuencias con tal solo querer el bien estar de...