Capitulo 5

320 25 0
                                    

~Flashback~

En Ignacia había una herrería que llevaba el nombre de "Cuatro Armas" estaba cerca en las cosechas sobre un pequeño monte un poco alejado del pueblo, en el interior se encontraba un joven adolescente de cabello castaño teniendo los pelos como picos y una niña de pelo corto de color negro.

-Hermano, ¿en verdad tienes que ir?...-dijo la pequeña peli-negra con un tono triste mientras veía a su hermano mayor preparar sus cosas, tenia puesta una armadura que parecía ligera color gris sobre una camiseta negra y pantalones del mismo color, también tenia guardias de metal en ambos brazos, lo veía guardar shurikens y kunais en tres bolsas detrás de su cintura y tenia una espada atada a la espalda incluso guardaba otras armas que podía ocultar en su bolsa de viaje.

-No tengo opción. Tengo que hacerlo-contesto de una manera seria mientras aun preparaba sus cosas.

-Papa dijo que los dos cuidáramos de la herrería...¿como se supone que la cuidare yo sola?-dijo bajando la mirada cuando menciona a su padre, ya ha pasado mucho desde que perdieron a sus padres y de que se quedaran solos.

Kai miro a su pequeña hermana con tristeza al oírla mencionar a su padre, fue un golpe muy duro cuando los perdieron ahora el era todo lo que le quedaba a ella.

-Nya yo...-casi se quedaba con el nudo en su garganta cada vez que alguien comentaba a su padre en frente de el-Y-Yo solo, estaré afuera unos días, no va a ser mucho tiempo. Ya has sobrevivido sin mi los otros días que estuve fuera-dijo tratando de calmarla.

-Pero esos días fueron diferentes...solamente te ibas porque tenias que entrenar o explorar con los otros...y solo durabas un día o dos estando afuera...Pero ahora...te vas hacia los donde los enemigos del pueblo se encuentran, solo para...-esa ultima parte no la pudo terminar por que sabia lo que haría su hermano con esas personas, pero no es que quiera defender las ni nada, ya que esas personas son la causa por la que Kai se convirtió en un guerrero a una edad joven ya que han estado atacando al pueblo de Ignacia con robos y ataques violentos.

Kai se acerco a Nya y se hinco a su altura para poder mirarla a los ojos-Sabes muy bien como yo que si no hago esto, el honor de nuestra familia se perderá para siempre y ya no podremos vivir aquí, recuerda que nuestro padre aparte de ser el herrero mas famoso del pueblo también fue el protector mas respetado de todos, y ahora que el no esta es mi deber mantener vivo ese labor para que no se pierda nunca-

-Si, lo se...pero, ¿y si ya no vuelves? ¿que haré yo?-contesto desesperada y preocupada, ya que Kai era el único miembro de su familia que le quedaba en  su vida y si lo perdiera igual perdería su vida en tener una vida normal y estaría en un eterno dolor quedándose sola en este mundo.

-Volveré...te lo prometo-dijo Kai mientras recorría el cabello de Nya de su cara llena de tristeza-...Y cuando vuelva por fin tu y yo podremos vivir en paz aquí, en nuestro hogar-dijo tratando de consolarla.

-¿Lo prometes?, ¿me prometes que no vas a morir ahí afuera?, ¿y que volverás aquí conmigo?-dijo mientras esperaba la respuesta de su hermano.

Kai suspiro profundamente y le mostró una pequeña sonrisa a su hermana menor-Lo prometo. Prometo que no moriré y que regresare aquí contigo-

Ante esa promesa Nya quedo satisfecha y lo único que podo hacer era abrazar a su hermano mientras que el igual le devolvía el abrazo, después de un rato se separaron y se miraron el uno al otro con una pequeña sonrisa en sus rostros. Pero después fueron interrumpidos por un chico un poco mas alto que Kai y tenia el mismo uniformo que el al igual que una espada atada en su espalda, su pelo era corto y de color negro, estaba mostrando una pequeña sonrisa a los dos hermanos estando juntos.

-Senji-respondió Kai al ver a su amigo parado ahí en la entrada de su casa

Nya también volteo a ver quien era, se sorprendió al ver a Senji, el mejor amigo de Kai desde que se unió a los otros guerreros el y Kai han entrenado juntos casi se trataban como hermanos ha visitado a Kai muchas veces pero también la ha visitado a ella en varias ocasiones para entrenar y jugar los tres juntos, así que también Nya lo trataba como a un segundo hermano mayor.

-Hola Kai, Nya-dijo saludando a los dos hermanos.

-Vaya. No te esperaba tan temprano para irnos-dijo Kai mientras se acercaba a el.

-Solo vine para saber si ya estas listo, no quise interrumpir lo que estaban haciendo-

-A-Ah...¿eso? no era nada...s-solo nos estábamos despidiendo, solo eso...no hay de que preocuparse-contesta Kai algo nervioso.

-¿Despedirte? ¿de Nya?, ¿que, acaso vas a dejar a tu pequeña hermana para siempre? cuando te vallas a ir a pelear con los malditos que atacan y atemorizan a nuestro pueblo?-contesto algo sarcástico hacia su amigo.

-A-Ah, y-yo-yo...n-no quise decir eso, solo me refería a que-que...-

-Descuida, era solo una broma...Se a que clase de despedida te referías...ademas se que nunca le harías eso a Nya ¿no es así?-dijo mientras se acercaba a Nya y acariciaba su cabeza a lo que Nya sonrió a tan lindo gesto.

-No, por supuesto que no-dijo con seriedad mientras acercaba a Nya asía su lado para poder abrazarla-Jamas haría eso-

-Si lo se-contesto Senji con sinceridad sabiendo que su amigo cuidaría siempre de su hermanita.

-Bueno...creo que ya es momento de que nos vayamos-dijo Kai mientras recogía su mochila de viajes y se lo ponía sobre su hombro-De acuerdo, escucha Nya. Mientras no estoy algunos aldeanos te estarán echando un ojo, solo para que no te metas en problemas, tienes suficiente comida para varios días y si se te terminan los vecinos te darán lo necesario. ¿Esta claro?-dijo estando a su altura y esperando su respuesta.

-Hermano, ya tengo 10 años, ya se cuidarme sola-

-Lo se-en eso revolvió su cabello juguetona mente-"Mi pequeña fénix", pero solo lo hago para que no te metas en problemas-se acerco y le dio un pequeño beso en la frente, se levanto y se dirigió hacia donde estaba Senji esperando.

-Descuida Nya, no dejare que algo malo le pase a tu hermano-dijo mientras le daba una palmada en la espalda a Kai.

-Oh vamos, no necesito que nadie me cuide, yo me puedo cuidar solo en miles de peleas-

-Si claro, para un chico de 14  años como tu que no me a ganado a mi, un chico de 15 años-

-Por favor. Tu tampoco me has vencido. Ya que siempre quedamos empatados-contesto Kai mientras salia afuera mientras que Senji bufaba con una risita y lo seguía afuera.

Cuando Nya vio que se alejaban se acerco ala entrada de su casa-¡Kai! ¡Senji!, ¡cuídense! los esperare-grito para que la oyeran y funciono Kai y Senji se voltearon sobre sus hombros para verla mientras se alejaban.

-¡Tu también cuídate Nya! ¡no te preocupes volveremos-grito Kai

-¡Si volveremos! ¡cuídate mucho Nya!-grito Senji

-¡Los quiero!-grito Nya mientras levantaba ambas manos en signo de despedida, al igual que Kai y Senji levantaron una mano y se despedían de Nya.

-¡Y nosotros también te queremos Nya! ¡adiós!-grito Kai mientras que el y Senji seguían moviendo la mano en señal de despedida mientras se alejaban mas y desaparecían de la vista.

Nya se quedo en silencio ahí parada en la entrada de su casa-Vuelve pronto hermano-susurro para si misma.

Después de esa despedida, Nya se quedo sola en su hogar rogando y suplicando en silencio de que su hermano estuviera bien y de que volviera pronto con ella.

---------------------------------------------------------------------------------------


Recuerden que esta historia de Nya y Kai es inventada por mi al igual que el osc que puse (el cual es mi claro) tal vez luego les enseñe una imagen o dibujo de el.




Lazos MilagrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora