Capítulo 14: La huida

845 51 3
                                    

Narra Escritora
Los pasillos estaban desiertos, nadie podría arruinar el plan "perfecto". Dos mochilas, una con ropa y otra con provisiones, los ahorros y cosas necesarias.

Era un tarde fría, todos se encontraban durmiendo. Nada podría salir mal ¿Verdad?

-¿Todo perfecto?-pregunto el castaño con la mirada fija en su amiga

-Todo perfecto-afirmo mirando la ventana por la que saldrían ya que la puerta hacia mucho ruido.

-No te arrepientes ¿verdad?-tomo la mano ajena con inseguridad. Tal vez Tn había cambiado de opinión.

-Yuma-el chico apretó con suavidad la mano esperando una respuesta negativa-Yo no me arrepiento de esto, jamás lo hare-le regalo una sonrisa muy sincera logrando que el castaño se tranquilese.

Primero salto Tn, aterrizando en el jardín delantero y después Yuma le lanzó las mochilas para saltar a lo último el. Todo iba bien, ambos ya estaban por largarse de esa Mansión, corriendo hacia la puerta que parecía alejarse cada vez más.

-¿A donde creen que van?-la voz de un hombre provocó que los jóvenes se detuvieran-¿Crees que podrás huir de la realidad, Elia?

-¿De que estas hablando?-se giro Yuma para ver al dueño de esa voz. Al parecer no todo les saldría perfecto.

-Vamos Elia, dile a tu querido Yuma de tu pasado-sonrio sínico Tougo-confiesa tus pecados, Elia-Tn mas que confundida estaba molesta, ¿Porque nada le saldría bien?

-No se de que hablas-gruño molesta Tn-Mi nombre no es Elia, ni siquiera se quien es-miro a Tougo sería, ¿Qué clase de broma estúpida le estaba haciendo?

-No te hagas la tonta, dile a quien mataste, vamos no te hagas la santa-sonrió tratando de intimidar a la joven de cabellos rojos.

-Ya dejanos-gruño molesto Yuma-¿Tu crees que inventarse esa estupidez logrará que Tn y yo nos quedemos?-pregunto con una sonrisa divertida.

-Yo no estoy inventando nada-miro a ambos jóvenes-Su nombre no es Tn Hatake, sus padres no están muertos, ella no es ella.

-Ya cállate, deja de confundirla-puso a Tn detrás de él en un intento de protegerla de lo que su padrastro decía-Ella de llama Tn Hatake y es MI novia-el mayor comenzó a reír mientras caminaba hacia ellos.

-Escuchame, ella es Elia Cerina, la asesina de todo su clan-se sentó en el borde de la hermosa fuente-Ella asesina por placer, es una mentirosa-Yuma se alejó un poco de Tn y la miro a los ojos buscando una respuesta.

-Es mentira ¿verdad?-pregunto a la joven-Dime que el esta mintiendo, dimelo!- la agarro de los hombros para sacudirla. La joven no respondia.

- No sirve de nada seguir mintiendo Elia, es una tonteria-acomodo sus cabellos. De repente Tn callo de rodillas y cubrió sus oídos mientras gritaba.

-Callate, yo no miento-lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas-Mi... nombre-volvió a gritar y millones se pequeños recuerdos pasaron por su mente-Yo...mi nombre-sus brazos calleron y sus ojos se abrieron, había entrado en una especie de shook.

(Ya se que es un chico pero es lo mejor que encontré)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ya se que es un chico pero es lo mejor que encontré)

-Parece que comienzas a recordar Elia-se levanta de la fuente y camino hacia Tn, Yuma se había quedado en su lugar sin saber que hacer o decir.

En ese momento Tn se dio cuenta de que estaba viviendo una vida que no era de ella.
Vivió engañada por años, no podía creerlo, nunca tuvo sueños o algo parecido sobre eso. Engaño a la gente que quería sin darse cuenta, todo fue una mentira... una que al fin tendría fin.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

-StupidXis

Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora