cap1 conociendome

33 1 3
                                    


Chistopher velez y tu

hola soy ----- tengo 21 años vivo en Venezuela pero me mude a Ecuador por el trabajo de mis padres estoy en la U. Me gusta escuchar las canciones de cnco por eso soy una cncowners, mi artista favorito es Cristofer Velez me gusta todo su cabello su cara todo bueno mis amigas son Ariana (ARI),Paola(peque) y Maria (MARI) me entere que cnco iba a dar un concierto aqui, como peque tambien es cncower le dije claro primero teniamos que comprar las entradas todas la gente que iba a estar, cnco es famoso muy famoso bueno los dejo mañana voy a la U.


(A la mañana siguiente)


me desperte con el sonido de mi alarma eran las 6:00me tenia que parar para ir a la U.cuando estaba desayunando Pao vino a buscarme nos fuimos en el camino hablamos solo de comprar las entradas cuando termino la U nos fuimos a comprar las entrada hicimos una cola muy larga cuando por fin llegamos compramos las entradas ella me dijo para ir a su casa le pedi permiso a mi mama, cuando llege a su casa hablamos unica mente del cocierto que ibamos a escuchar, cuando nos dormimos porque mañana ibamos a la U. cuando llegamos a la U.le preguntamos a Ariana si podia ir a mi casa nos dijo que no porque iba estar ocupada nos fuimos mañana era el gran dia del conciento esta bamos emocionadas.

(al dia siguiente)

me desperte me vesti pao me fue a buscar para ir a la U. despues de la U.....




NOTA bueno si quieren saber que va a pasar en la novela leanla  perdonen los errores ortograficos gracias.





amor inolvidable(christopher velez y tu)Where stories live. Discover now