Capítulo 11

5.4K 343 16
                                    

-¿Te gusto?

-Si, fue muy hermoso.

Recordé la forma en que su mano rodeaba mi cintura y en el bello paisaje que tenía lugar bajo nuestros pies. Sabía que debía estar cansada por la fuerza que ejercían mis brazos al sujetar su cuello para no caer, sin embargo, el cansancio había dejado de ser un detalle importante cuando tenia un espectáculo tan hermoso bajo nuestros pies. Cuando vio lo asombrada que me sentía, levanto mi rostro con su mano y me miro a los ojos. Recordé el escalofrío que recorría mi cuerpo cada vez que hacia eso. Al mirarme, junto sus labios con los míos. La temperatura de mi cuerpo subió considerablemente al contacto, cerrando entonces el espacio que hace unos segundos nos dividía. Entonces, durante eso, sentí sus labios alzarse en una sonrisa, y sonreí.

-¿Qué?- pregunte.

-Sentí el latido de tu corazón acelerarse.

-Oh...- sentí que me sonrojaba.

-Shh, no digas nada.

Con una segunda sonrisa, se acerco de nuevo y sentí como bajábamos, para aterrizar de nuevo en el mismo lugar en el que iniciamos.

Ahora, nos encontrábamos en mi habitación. No intercambiamos palabras, solo sonrisas y dulces miradas.

Alguien tocó la puerta, y acto seguido, escuche a mi hermana gritar con emoción.

-Elsa, Elsa, Elsa. ¡Abre la puerta ya mismo!- seguía gritando.

-Anna... Luego, vete- dije en respuesta y Jack sonrió.

-No Elsa. Jack, sal de la habitación ya mismo que ahora necesito a mi hermana.

Jack rió frente al comentario, y dijo:

-Anna... estoy con ella. La has tenido toda la semana...

-Lo siento, es muy importante- respondió Anna.

El me sonrió y susurro "ahora regreso, princesa".

Abrí la puerta a regañadientes y mire a mi hermana.

-Bueno, sacaste a mi novio por la ventana, más te vale que...

-Sin secretos, Elsa.

-¿Qué?

-Dime todo, todo de Jack. En serio.

-¿Por qué el repentino interés?

-Kristoff me dijo que debido a como estaban las cosas entre Rapunzel y Eugene, Jack podría estar buscando algo en especial.

-No te entiendo.

-A Rapunzel, Elsa. Dime, ¿Cómo de repente, el sin pensar, la perdona?

-Jack no es rencoroso... como yo. El la perdonó. No significa nada.

-¿Cómo estás tan segura?

-Confío en el.

Ella empezó a pelear conmigo, decía una cantidad de cosas que para mi no tenían ni siquiera sentido. Peleabamos como hace mucho no lo habíamos hecho, y luego de unos minutos de peleas, me giré dándole la espalda a mi hermana, y de forma seca, la saqué de mi habitación. Una vez estuvo fuera, mi cuerpo empezó a explusar ráfagas de hielo congelando mi habitación de la misma forma que cuando era una niña, trayendo consigo, recuerdos de mi pasado y haciéndome caer en cuenta, que una vez, había alejado a mi hermana. ¿Acaso era lo único que sabía hacer? Sin embargo, no podía llorar. Ella estaba acusando a Jack, y yo confiaba en él.

Jack se asomó entonces por la ventana y antes de decir cualquier cosa, vio el estado de mi cuarto y se acercó a mi.

-Elsa... ¿Qué sucedió?

-Yo... me molesté con Anna.

-¿Por qué?

-Me dijo que Kristoff no confiaba en ti, y que tenías intenciones "ocultas" al perdonar a Rapunzel.

-¿Y le creíste?

-No.

-¿Entonces cuál fue el problema?

-Ese. Defenderte. Ella insistió y me vi obligada a sacarla, y luego... sucedió.

No me había dado el tiempo de observar como estaba realmente la habitación, pero cuando lo hice, me sentí mal, estaba lleno de escarcha y hielo, todo estaba destrozado... pero estaba congelado.

-Oh, no. Jack, soy un desastre. ¡Mira esto! ¿Qué dirán las mucamas?- dije con desesperación.

-Elsa, respira. Sabes que lo puedes arreglar.

-Oh Jack. No. De nuevo esta sucediendo. No quiero... no quiero hacerte daño.

-¿Daño? Elsa. Hacemos lo mismo, no me harás daño.

-¿Cómo lo sabes? Casi lo hago de nuevo con Anna.

-Confío en ti, Elsa.

♥♡♥♡♥

¿Qué tal les ha parecido? ¿Continuo? Gracias por sus votos y los comentarios (aunque sean pocos se agradecen), ya que son los que me inspiran a continuar con esta historia. Gracias por permitirme llegar a más de 1000 leídas, en serio, me hacen muy feliz :)

Ok, no olviden comentar, votar y tal vez incluso seguirme.. jeje, ok, suena algo raro... pero bueno. Gracias por el apoyo y continúen disfrutándola si les ha gustado.

Besos.

Like A Frozen Love Story. (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora